Regalos publicitarios

Hay 19 artículos disponibles

Regalos de empresa personalizados

Los regalos para empresas son pequeños artículos publicitarios que se regalan a los clientes de un negocio. De esta manera, puedes fidelizar clientes y llegar a nuevos. Tenemos regalos publicitarios originales que puedes personalizar totalmente a tu gusto con el logo o diseño que quieras.

Los regalos promocionales son una fuente muy potente de publicidad no intrusiva. Recomendamos hacer detalles prácticos, originales y útiles. Así el cliente no se sentirá molesto, sino que estará agradecido de recibir un obsequio gratuito que podrá darle uso diario. Es una forma de que el cliente mantenga de manera subliminal en la cabeza nuestra marca.

Disponemos de descuentos por cantidad, de manera que cuantas más unidades se adquieran, menor será el coste unitario. A continuación, puedes ver todas nuestras ideas de regalos de merchandising. Quédate con la que mejor se adapte a tu negocio.

Para qué sirve el merchandising

Con el merchandising para empresas, se busca llamar la atención del cliente y dirigirle hacia nuestro negocio, principalmente. Para ello, se suelen emplear diferentes productos, tales como chapas, bolígrafos, tazas, sellos, llaveros… Elige el que mejor se adapte a tu modelo de negocio y que puedas entregar fácilmente a tus clientes fieles o a los que quieras captar.

Tenemos regalos de empresa baratos que se adaptan a cualquier tipo de bolsillo y que puedes personalizar con el logo de tu negocio, el eslogan, el nombre de la empresa… Hazlo diferente y consigue que tu cliente te tenga siempre en mente cuando necesite de tu ayuda.