Sellos de caucho personalizados

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Sello de caucho con montura de madera.
  • Elige forma: redondo, cuadrado o rectangular.
  • Incluye tampón almohadilla con tinta.
  • Cinco colores de tinta a elegir.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Descripción

Sellos de madera personalizados

Este tipo de sellos manuales personalizados se realizan con caucho (goma), con una montura de madera de haya finamente pulida y barnizada, para un tacto y sujección más agradables. La personalización se realiza mediante grabado sobre la superficie del caucho. En nuestro Editor Online puedes subir o crear cualquier diseño, imagen, texto, fecha, nombre... y nosotros daremos forma a ese diseño, grabando la goma.

Con tu pedido de sello de madera incluimos gratis una almohadilla de tinta. Puedes elegir hasta cinco colores de tinta: negro, azul, violeta, rojo, y rosa. Este tampón entintado se envía en formato de estuche metálico circular, con tapa a rosca para mejor conservación.

Puedes elegir forma: sellos redondos, rectangulares o cuadrados, para que escojas la forma que mejor se adapte al diseño que tienes en mente.

Cómo usar el sello

Es muy sencillo. Simplemente tienes que presionar la parte de caucho del sello sobre la almohadilla con tinta. Y luego, directamente estampar el sello en cualquier superficie porosa (papel, cartón, fotografías...), de forma vertical, presionando firmemente para que el diseño quede estampado.

Aplicaciones habituales

Estos sellos de caucho y madera personalizados tienen varios usos habituales:

Invitaciones de boda

Un uso clásico. A la hora de preparar las invitaciones de boda para enviar a los amigos y familiares, los prometidos pueden usar un sello personalizado para estampar rápidamente en cada sobre un diseño con sus nombres, fecha de la boda, un pequeño icono con anillos o laureles... o cualquier diseño que se quiera crear.

Sello ex libris

Un sello ex libris (o exlibris) es una marca de propiedad que normalmente consiste en un sello que se coloca en el reverso de la tapa de un libro, o en su primera hoja en blanco, y que contiene el nombre del dueño del libro (sea particular o una biblioteca). Suele ponerse con formato "Ex Libris + Nombre propietario".

Sello de empresa

A modo corporativo, cada vez que un administrativo o empleado de una empresa tiene que firmar documentos, albaranes, justificantes de entrega... se usan estos sellos manuales. Así, de un movimiento rápido y sencillo, los datos fiscales y logotipo de la empresa quedarán estampados en el documento a firmar.

Sello infantil

Otro uso clásico es el de marcado de libros, cuadernos, agendas... para los más pequeños. Así, los niños podrán estampar su nombre, junto con el nombre del colegio o cualquier diseño que se desee, en su material escolar o en cualquier lugar deseado.

Información y detalles técnicos

Nuestros sellos de caucho están formados por una montura de madera de haya, con un mango pulido y ergonómico para un buen agarre, y una base plana. En dicha base de madera se añade una base de espuma de 2mm de grosor, y a continuación, el caucho (de 2 mm. también de grosor) con la forma personalizada que el usuario ha creado o subido.

Productos relacionados