Sellos personalizados boda

Filtrar:
  • {{ article.short_name }}
  • Ver todos (17)

Tu sello más especial

En una boda, cuidar los pequeños detalles es fundamental. Las invitaciones son la primera toma de contacto con tus invitados. Y ya sabes lo que dicen, la primera impresión es muy importante, así que no vale escoger cualquier tarjeta, sino una con la que vayas a dejarles impactados y la guarden para siempre.

Si quieres darle un toque de distinción, te recomendamos nuestros sellos personalizados de boda. Se utilizan muchísimo como decoración en el sobre, pero también puedes emplearlo para el interior de la invitación. En esta sección, hemos seleccionado nuestras mejores plantillas prediseñadas pensadas exclusivamente para este tipo de eventos. Si no sabes cómo diseñar un sello de boda, no temas, porque nuestro editor es muy sencillo e intuitivo.

Cómo hacer sellos con letras

Los diseños de sellos marcan la diferencia, sin embargo existen otras opciones también muy válidas y sorprendentes. Si no sabes cómo hacer sellos personalizados para bodas, te diremos que lo más típicos, pero a la vez los que más triunfan son los sellos con iniciales.

Es muy sencillo hacer este sello para boda, porque solo tienes que escoger una tipografía bonita. Normalmente, suelen utilizarse en este tipo de eventos aquellas que pueden ir en cursiva o algunas más cargadas de ornamentación. También puedes escoger alguna clásica y acompañarla de algún diseño discreto que acompañe y que dé un toque diferente.