Sellos personalizados de caucho


Tiempo de entrega Listo en 3 días laborables
Descuentos por cantidad

  • Medidas: {{ article_size }} mm.
  • El sello ya viene cargado con tinta con capacidad para 20.000 estampados.
  • A elegir entre 3 colores de tinta: negro, azul o rojo.
  • Enviamos gratis un bote de tinta para recambio, con capacidad para 50.000 estampados más.
  • {{ detail }}

Selecciona un tamaño:

Descubre nuestros sellos de caucho personalizados

Los sellos personalizados de goma se utilizan mucho como material de oficina, para empresas, para crear una firma personalizada y poder estamparla directamente en los documentos con la tinta del sello. También se usan mucho para bodas, para estampar con un diseño bonito, con la fecha de la boda, el nombre de los novios, etc. Así como para manualidades, scrapbooking y similares.

Elige el tamaño y forma que quieras y crea tu sello personalizado con los textos o diseño que quieras.

Se personalizan dos partes de forma individual: por una parte, el diseño o texto que quieres estampar; por otra parte, la carcasa del sello también es personalizable (se suele poner el mismo diseño de la goma, para identificar el sello con su diseño).

El sello ya viene cargado con tinta con capacidad para 20.000 estampados, y podrás elegir entre 3 colores de tinta: negro, azul o rojo.

Garantía de calidad

Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Certificado OEKO