Sobres personalizados

Desde 1.4 1,40 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Papel offset blanco 90 gr (sobres rectangulares) - 100 gr. (cuadrados).
  • Solapa recta.
  • Impresión a todo color.
  • Se vende en packs de 25 unidades.
Descripción

Dale vida a tus cartas

Cuidar hasta el más mínimo detalle es importante, porque esto nos permite causar una buena impresión cuando nos dirigimos a alguien. Ahora puedes comprar sobres personalizados para tu empresa o evento y dar una buena imagen desde que lo reciban.

Disponemos de distintos tipos de sobre para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Todos ellos puedes diseñarlos a tu gusto con las fotografías, diseños, logotipo o textos que desees. Se envían en packs de 25 unidades iguales. Gracias a la personalización, conseguirás marcar la diferencia y sorprender a quién te propongas. Conoce un poco más nuestros diferentes modelos:

  • Sobres rectangulares personalizados: están disponibles en diferentes tamaños a su vez para que escojas el que mejor se adapte. Uno de ellos es de tipo americano con ventanilla, que da un aspecto más corporativo. Están hechos de papel de 90 gramos.
  • Sobres cuadrados personalizados: están hechos de papel de 100 gramos. Este modelo se suele emplear más como invitación para eventos y está disponible en dos tamaños diferentes.

Si no sabes cómo hacer sobres personalizados, en nuestro editor resulta muy sencillo porque es muy intuitivo. Solo tienes que seleccionar el modelo que quieras, hacer una personalización bonita y nosotros nos encargaremos de hacerlo tal y como tú desees. De una manera fácil, rápida y económica obtendrás los mejores sobres personalizados.

Sobres americanos personalizados

El formato más vendido y más popular es el sobre americano, también conocido como sobre DL. La medida de los sobres DL o americanos es de 220x110 mm. En nuestra tienda online puedes personalizar a tu gusto este tipo de sobres, con o sin ventanilla, como prefieras.

Por qué hacer sobres personalizados

La primera impresión es muy importante tanto en el mundo empresarial como en el cotidiano. Nos guiamos por sensaciones y sentimientos, por eso es crucial cuidar cada detalle. Si todavía no lo tienes claro, vamos a ayudarte a decidir por qué es importante hacer sobres impresos:

  • Mayor profesionalidad: no es lo mismo recibir un modelo en blanco normal que uno en el que se ha cuidado cada detalle de la imagen que proyecta. Imprimir sobres personalizados es una garantía para causar ese primer impacto de manera satisfactoria.
  • Ahorras tiempo: si tienes un negocio, resulta más rápido y cómodo tenerlos ya impresos con direcciones. Así solo tendrás que meter el documento, retirar la tira y enviar.
  • Tu toque personal: busca un diseño acorde a la imagen que quieras mostrar de tu negocio o evento. Sé original y trata de hacerlo de manera diferente para sorprender a todos con un sobre nunca visto.

Un sobre para todo tipo de eventos

No solo las empresas deben cuidar la primera impresión. Si estás preparando una boda, bautizo, comunión o cumpleaños, entre otros, el sobre será lo que marque la diferencia. Puedes crear sobres personalizados de invitaciones de boda o del evento que estés organizando.

Uno de los regalos típicos en bodas o cumpleaños es dar dinero a modo de detalle con los novios o con esa persona. Con nosotros, puedes hacer sobres de regalo y así entregarlo de una manera más elegante y bonita. Además también puedes escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adaptarlas mínimamente.

Crea sobres corporativos

Si tienes un negocio, puedes crear sobres personalizados para empresa. Te recomendamos utilizar los colores corporativos y colocar el logo o nombre del negocio para dar una imagen más formal y seria.

El modelo de sobre americano con ventanilla lo recomendamos especialmente para acciones de mailing y así darle un toque personal a tus sobres comerciales. Pero también es muy común el americano sin ventanilla. Escoge según tus gustos y preferencias para conseguir una mejor presentación.

Características de nuestros sobres

  • Papel offset blanco 90 gramos (rectangulares), 100 gramos (cuadrados).
  • Solapa recta.
  • Cierre de tira de silicona.
  • Apertura con trepado (rectangulares) y sin trepado (cuadrados).
  • Sobre americano con ventanilla: está situada a la derecha y mide 10 cm de base y 4,5 cm de altura.
Productos relacionados