Tarjetas de visita papel personalizadas

Desde 9.9 9,90 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Impreso en papel de 300gr.
  • Acabado mate, sin laminar.
  • Precios para bloques de 100 unidades.
  • Incluye 1 cajita transparente de plástico rígido de regalo.
Descripción

Tarjetas de presentación

Uno de los elementos imprescindibles en el mundo empresarial a la hora de hacer networking son las tarjetas de visita de papel. Tienen el clásico tamaño para poderlas llevar cómodamente en la cartera y así entregarlas a quién quieras siempre que las necesites.

Estas son las tradicionales de papel y se personalizan por una o ambas caras, como tú quieras. Son tarjetas de visita baratas, pero de gran calidad, pues se imprimen a todo color con un acabado muy profesional. El papel es de 300 gramos e incluye de regalo una cajita de plástico rígido transparente.

Ponemos a tu disposición diferentes diseños de tarjetas de presentación según cada profesión. Solo tienes que escoger la que más se adapte a ti y transmitir tu esencia o la de tu negocio. Desde las más minimalistas, hasta las más coloridas y divertidas. Tú decides cómo hacer el diseño de tu tarjeta de visita.

Si lo prefieres, también tienes la opción de crear desde cero la personalización de tu producto. Tienes total libertad para dejar volar tu imaginación y conseguir una customización única en cada una de las tarjetas. Cada pack incluye 100 unidades iguales.

Cómo hacer tarjetas de visita

Si no sabes por dónde empezar, no te preocupes, porque con nuestro editor verás lo sencillo que va a resultar el proceso. Antes de empezar a diseñarlo, ten en cuenta algunos consejos que te vendrán bien para crear tarjetas de visita y que quede perfecta:

  • Transmite quién eres: debes de tener muy claro qué quieres transmitir. De tal manera, que tu profesión aquí tiene un peso importante. Dependiendo de cuál sea puedes optar por colores y tipografías más alegres, o si decides apostar por la seriedad y el estilo más clásico.
  • No olvides tus datos: es el elemento principal en tarjetas de empresa. No pueden faltar los datos principales: nombre, dirección, email, teléfono… También puedes incluir redes sociales.
  • Fácil de leer: pónselo fácil a tu cliente y elige un diseño claro donde muestres todos tus datos de manera limpia. Evita diseños oscuros y tipografía negra.
  • Tipografía: no uses más de tres tipografías diferentes en una misma tarjeta, provoca sensación de caos. Menos es más. Usa una tipografía clara y que defina tu estilo. Dependiendo de lo desenfadada que sea tu tarjeta podrás usar una u otra tipografía.
  • Imagen o logo: es una forma de que tu cliente te reconozca a primera vista. Si tienes logo no dudes en ponerlo, y cuanto más visual mejor. Además si imprimes la tarjeta a doble cara, puedes añadir en una el logo más grande y por detrás los datos.

Tamaño tarjetas de visita

Nuestras tarjetas de visita de papel tienen un tamaño estándar y rectangular de 85x55 mm. Un tamaño perfecto para que lo lleven en la cartera o bolso. Así tendrán tus datos a mano siempre que los necesiten.

Tarjetas de presentación originales

Puedes hacer una con un diseño a una sola cara. Pero si de verdad quieres aprovecharla al máximo, imprímela a dos caras. De esta forma, puedes jugar más con los elementos. Da rienda suelta a tu creatividad y crea diseños espectaculares para que tus clientes se queden siempre contigo.

Productos relacionados