Tarjetas de visita de plástico personalizadas

Desde 1.9 1,90 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Personalizable por 1 cara o 2 caras.
  • Color: blanco.
  • Cantidad mínima: 25 unidades.
Descripción

Tarjetas de presentación de plástico

En el mundo empresarial, las tarjetas de visita siguen siendo un elemento imprescindible para hacer un buen networking. Nuestras tarjetas personalizadas de presentación son ideales y más duraderas que las clásicas de papel. Estas están hechas en PVC, por lo que no se estropearán ni se romperán.

Tienes la opción de personalizarlas por una o ambas caras, como tú prefieras. El color base es blanco, lo cual es perfecto para reproducir con total fidelidad los colores de tu logo, fotografía o diseño que quieras imprimir sobre ella. El pedido mínimo es de 25 unidades y contamos con descuentos por cantidad en el caso de que quieras hacer un gran pedido.

Otra de las ventajas es que tiene los bordes redondeados, dando así una mayor seguridad y apariencia. El tamaño es el estándar, por lo que se pueden guardar fácilmente en cualquier cartera o monedero con espacio para strong>tarjetas de visita personalizadas.

Empieza a crear tu modelo más exclusivo de tarjetas para tu negocio o empresa y añade todos tus datos para captar de una forma más directa a tus clientes.

Productos relacionados