Tarjetas de visita adhesivas personalizadas

19 19 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Precios para bloques de 100 unidades.
  • Se entrega en cajita transparente de plástico rígido.
Descripción

Tarjetas de presentación adhesivas

Dependiendo del tipo de negocio o de tu profesión, es más conveniente utilizar unas tarjetas u otras. Estas tarjetas autoadhesivas personalizadas son ideales, especialmente, para talleres, albañiles, cerrajeros, fontaneros, etc. Pero puedes crearla para todo tipo de negocios si así lo deseas.

Se personaliza por una cara con la impresión a todo color, con un acabado increíble. Toda la parte posterior tiene el adhesivo para que puedas pegarlas donde necesites. Es una forma rápida y sencilla de aportar tus datos o los de tu empresa a los clientes y que de esta manera puedan contactarte más fácilmente.

Ponemos a tu disposición diversas plantillas prediseñadas de tarjetas personalizables adhesivas y que puedes adaptar mínimamente a tu gusto. Desde los diseños más coloridos y divertidos, hasta los más sobrios y elegantes. También puedes crearla desde cero y cuidar hasta el más mínimo detalle.

Se entregan en bloques de 100 unidades iguales en una caja transparente de plástico rígido. Haz tantas como necesites para dar publicidad a tu negocio.

Nuestras tarjetas personalizadas de visita con adhesivo son ideales porque se pueden pegarla en el coche, en la nevera, en la agenda o en una carpeta o donde quieras. Se trata de que tu cliente siempre te tenga en mente.

Productos relacionados