Tarros personalizados de cocina

Hay 2 artículos disponibles

Tarros cocina personalizados

En un hogar, hay algunos objetos que nunca pueden faltar. Los tarros de cocina para legumbres u otros alimentos son un elemento imprescindible. Son una forma muy práctica de conservarlas, ya que de esta manera se guardan perfectamente.

En Regalos Personales, puedes personalizarlos y tener uno único y original en tu casa. Tenemos plantillas prediseñadas y, si no, puedes crearlo tú mismo desde cero con la fotografía o diseño que quieras.

Disponemos de dos modelos diferentes: uno vintage y otro con tapa de madera. La calidad de ambos es estupenda y así protegerás tus galletas, legumbres y todo lo que quieras.

Botes chuches para regalar

Aunque principalmente los usan en la cocina, también puede ser un buen regalo para sorprender a alguien. Por ejemplo: tarros para galletas, tarros para chuches... Puedes obsequiar a la persona con uno de nuestros modelos y convertirlos en tarros de chuches personalizados muy originales.

Pueden ser también un regalo muy original para otros eventos, no solo cumpleaños. Por ejemplo: botes de chuches para Comunión. Es una forma diferente de entregar las chuches o bombones, saliendo de la típica caja.

¿Tienes que hacer un regalo original y muy útil? Sin duda, ¡los tarros personalizados de cocina son un regalo perfecto!. Puedes personalizarlo con la foto que quieras para esa persona especial, y llenarlo de galletas o de bombones. Cuando se acaben... ¡siempre se puede usar el tarro para mil usos más!