Tazas infantiles

Hay 33 modelos disponibles

Tazas personalizadas infantiles

El momento de dejar el biberón y pasar al vaso es muy especial para ellos. Es el momento de aprender a comer y beber solo. Un síntoma de verles crecer. En Regalos Personales, tenemos tazas plásticas infantiles pensadas totalmente para los más pequeños. Es una taza irrompible para niños, así por mucho que se le caiga, nunca se romperá.

Tenemos tazas infantiles para regalar en cumpleaños, para Navidad… Son un detalle muy original con el que sorprender al pequeño. También puedes regalar tazas de comunión para niña como detalle. Le encantará.

Puedes personalizarlas completamente a tu gusto con el diseño o fotografía que quieras. Si no, también puedes optar por algunas de nuestras plantillas prediseñadas. También puedes hacer tazas con dibujos infantiles. Tan solo tendrás que escanearlo y subirlo, diseñando la taza a tu gusto, nosotros haremos el resto.

Tazas para niños

Las tazas plásticas infantiles personalizadas son perfectas para llevar al colegio. Si el niño se queda a comer en el comedor, puedes personalizarle una. Se pone en ella la fotografía o el nombre del niño y así podrá beber siempre de ella.

También puedes personalizar tazas para cumpleaños infantiles y así se llevarán un pequeño detalle de esa celebración. Puedes poner el nombre de cada niño y crear tazas decoradas infantiles. Les encantará tener un detalle tan especial del cumpleaños de su amigo.

Hacemos envíos a Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Valencia, y a cualquier otro punto de España y Europa.