Tazas navideñas

Hay 5 modelos disponibles

Tazas personalizadas Navidad

La Navidad es una época que gusta tanto a pequeños como a mayores. Aunque también tiene sus detractores, todos disfrutan de unas fiestas en familia. Regalos para amigos y familiares para demostrarles cuánto les queremos.

Las tazas de Navidad son un regalo muy recurrente y muy original para hacer en esta época. Tenemos plantillas para tazas de Navidad muy especiales que van a encantarte. Tú eliges la que más te guste y la puedes personalizar como quieras.

Además tenemos tazas de Navidad baratas porque no tienes por qué dejarte un dineral en un detalle. Sin embargo, será de gran calidad y lo guardará con mucho cariño. Todos querrán tazas personalizadas de Navidad, desde los más pequeños hasta los más adultos.

Taza navideña con dulces

Si quieres sorprender de verdad, puedes hacer algo más original. Compra una de nuestras tazas de navidad personalizadas. El siguiente paso, después de haber escogido el diseño y de recibirla, es llenarla de chocolates y bombones. Así tendrás tazas con dulces para Navidad. Puedes envolverla con un film transparente o un papel bonito. Así le hará mucha ilusión recibirla.

Es una manera diferente de entregar tazas para Navidad y sorprender a tus familiares y amigos con los diseños para tazas de Navidad. Les encantarán y querrán una como la tuya.

Hacemos envíos a Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Valencia, y a cualquier punto de España y Europa.