Tazas para boda

Tazas personalizadas boda

Si tienes intención de casarte pronto o vas a pedírselo a tu pareja, nuestras tazas personalizadas para boda son estupendas.

Tenemos tazas para bodas baratas, pero de gran calidad. Puedes pedirle matrimonio a tu pareja regalándole una y al leerla no se lo podrá creer.

Tazas para invitados boda

No suele ser muy común, pero puedes hacer tazas como detalle de boda. Resultaría original y es un regalo unisex, por lo que no tendrías que distinguir para hombres y mujeres. Crea ya tazas de regalo de boda y marcarás la diferencia.

Tienes muchos diseños donde poder elegir y tener tazas para boda totalmente originales. Si no, siempre puedes crear tu propio modelo desde cero con algún diseño o fotografía tuya. Tendrás un artículo exclusivo y único. No habrá otro igual.

Haz tazas para regalar en bodas y guardarán un recuerdo estupendo de vuestro evento.

Taza testigo boda

Si quieres tener un detalle con tus testigos, tenemos tazas para testigos de boda perfectas. Tú eliges el diseño que más se ajuste a lo que buscas y que quede lo más original posible.

Así le agradeces el gesto de ser tu testigo con un diseño especial que guardará con mucho cariño de un evento tan bonito.

Hacemos envíos a Barcelona, Córdoba, Girona, Madrid, Zaragoza, y a cualquier otro punto de España y Europa.