Tazas para boda

Tazas personalizadas boda

La organización de una boda conlleva cuidar con mimo todos los detalles. Si hay algo que no puede faltar, son los regalos para invitados. Si no sabes qué detalles dar en una boda, te recomendamos nuestras tazas personalizadas para bodas. Son muy prácticas y guardarán un excelente recuerdo, pues la podrán usar cada día para desayunar o en la oficina como portalápices.

Si tienes intención de pedir matrimonio a tu pareja, también puedes crear una de nuestras tazas para bodas. Es una forma diferente y romántica de pedírselo, más allá de los métodos convencionales. Si no sabes cómo hacer tazas para bodas, no te preocupes, porque nuestro editor es muy sencillo e intuitivo, en pocos minutos tendrás hecho tu pedido.

Tazas para invitados boda

Los detalles en este tipo de eventos suelen ser casi siempre los mismos. Si quieres hacerlo diferente de verdad y entregarles algo que vayan a poder utilizar y no quede relegado en un cajón, te recomendamos nuestras tazas como detalle de boda. Es un regalo unisex, por lo que no tendrías que distinguir entre hombres y mujeres con diferentes detalles.

Otra de las ventajas de nuestra web es que son tazas para bodas baratas, pero de gran calidad. Son muy económicas, porque disponemos de un descuento por cantidad. Esto significa que cuantas más unidades iguales pidas, más barato saldrá el pedido.

En nuestro editor tienes total libertad para moverte. Ponemos a tu disposición diferentes modelos de plantillas prediseñadas que puedes adaptar para crear tazas de regalo de boda. Pero no tienes por qué usarlas, puedes hacer tu propio modelo desde cero con cualquiera de tus fotos o haciendo un diseño exclusivo. Estamos seguros de que guardarán muy buen recuerdo de vuestro evento.

Los testigos en este evento tienen especial relevancia, por lo que también tenemos diseños de tazas para testigos de boda. Así puedes agradecer con este bonito gesto que hayan sido testigos de tu enlace.

Crea con ellas el mejor seating plan

El seating plan es una herramienta imprescindible en las bodas, porque además de tener una función organizativa también sirve como decoración. Es por este motivo que muchas parejas cuidan cada detalle y quieren hacerlo diferente al resto.

Nuestra idea es que utilices las tazas como el método de organización para que tus invitados sepan dónde tienen que sentarse. Y para ello tienes varias opciones, desde colgarlas en ganchos hasta colocarlas en cada mesa. Ante todo, te recomendamos que hagas una diferente para cada invitado con su nombre. Es mucho más personal y no habrá ninguna exactamente igual a otra.