Tazas personalizadas
Hay 36 artículos disponibles

Cómo hacer tazas personalizadas paso a paso

¿Qué le dice una taza a otra? ¿Qué tazaciendo? Queríamos romper el hielo, y qué mejor que hacerlo con un chiste de lo que más nos apasiona: tazas personalizadas. Tenemos un amplio catálogo donde encontrarás de todo tipo y materiales para que puedas hacer tal y como tú desees.

En nuestra web, podrás comprar tazas personalizadas con la imagen, diseño o texto que tú quieras. Además no te preocupes, porque nuestro editor es muy fácil de utilizar y en pocos pasos obtendrás el modelo de taza que tú desees. Somos muy rápidos también en el envío, por lo que en un abrir y cerrar de ojos podrás estar en casa disfrutando de ella. Si no sabes cómo diseñar tazas personalizadas, sigue estos sencillos pasos:

  • Elige el modelo que quieras: al contrario que otros portales, en nuestra web puedes escoger entre más de 20 modelos de tazas. Otra de las ventajas es que también están en diversos materiales: cerámica, aluminio, plástico… Solo tienes que escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.
  • ¡Es la hora de diseñar!: después de elegir el producto que quieras es el momento de la personalización. Disponemos de muchas plantillas prediseñadas con las que solo tienes que hacer pequeños cambios. Pero también puedes hacer tu creación desde cero añadiendo las imágenes o textos que tú quieras. La personalización es total.
  • Finaliza el pedido: si ya tienes el producto personalizado a tu gusto, es el momento de finalizar el pedido y mandarlo al carrito. Así de fácil. En pocos días, recibirás tu pedido más original.

Ahora ya sabes cómo personalizar una taza, solo tienes que bucear en nuestro catálogo y encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades: tazas grandes, tazón de desayuno, tazas originales… Estamos seguros de que no sabrás con cuál quedarte, porque todas son de gran calidad.

Los recipientes más originales para niños

Cuando creamos esta sección pensamos en todos los miembros de una familia. Sí, también en los más pequeños. Ellos también tienen derecho a tener su propia taza, ¿no crees? Pero sabemos que a veces puede resultar un peligro para ellos porque se le puede caer y si se rompe puede haber riesgo de corte. Sin embargo, hemos pensado en todo y tenemos numerosos recipientes de plástico, así podrá tomar su bebida cómodamente sin peligro alguno de rotura.

Las tazas personalizadas de plástico para niños les encantan porque puedes diseñarlas con sus dibujos, con su personaje de ficción favorito, con su nombre y foto… ¡Las opciones son infinitas! Muchos padres encargan estas tazas para el comedor de la guarde o del colegio y la personalizan con su nombre y foto.

Para los no tan peques, también tenemos dos modelos muy especiales y que siempre triunfan cuando se entregan como regalo: la taza mágica y la taza fluorescente. La primera es de color negro, pero con el contacto con el calor se muestra la personalización que pongas. La fluorescente brilla en la oscuridad, lo que la hace muy original y diferente al resto, por lo que si estás buscando un regalo que no le deje indiferente, te recomendamos esta opción.

Cómo hacer una buena taza de café

No hay nada mejor que empezar el día con un café, porque eso te da la energía que necesitas para afrontar la rutina. Y qué mejor que hacerlo con nuestras tazas de café personalizadas. Tenemos varios juegos de café personalizados en el que se incluyen también el plato para que así no te falte detalle en tu desayuno.

En porcelana o cerámica, tienes varios sets para elegir y escoger el que más te guste para diseñarlo completamente a tu gusto y obtener un juego de café vintage. Puede ser un buen regalo en cualquier ocasión para los amantes de esta bebida, porque siempre viene bien tener un set de tazas en casa.

Pero, ¿crees que solo tenemos juegos completos? También vendemos juegos de café individuales con el tamaño ideal para un expreso. Y, por supuesto, también incorpora un plato, así es mucho más completo.

Jarras de cerveza y mucho más

En nuestro catálogo, no solo encontrarás tazas, también jarras personalizadas, vasos de chupito, vasos de cristal personalizados, cantimploras personalizadas… ¡De todo! Porque creemos que son mucho mejores los recipientes diseñados por y para ti, así no encontrarás en tiendas algo similar.

Nuestras tazas y recipientes gustan a todo el mundo, porque disponemos de tal variedad que es difícil no acertar. Algunas tienen el asa forma de corazón, otras incluyen otros accesorios (como la de infusiones) o con una caja para que así puedas envolverla de una manera más sencilla.

Para las personas más aventureras, también disponemos de recipientes especiales. Termo personalizado, para llevar tu bebida siempre fresquita o caliente; la taza con mosquetón, para que puedas colgarla de tu mochila cuando vayas de excursión; o una petaca personalizada, para que lleves tu bebida favorita siempre contigo.

Tenemos un recipiente para cada tipo de persona, solo tienes que buscar en nuestro catálogo y escoger el que más te guste.

Tazas personalizadas baratas

No siempre un buen regalo conlleva gastar una cifra elevada de dinero. Eso ocurre con nuestras tazas personalizadas con foto, pues resultan muy económicas, sin escatimar en calidad. Pueden ser un buen detalle en cualquier ocasión: cumpleaños, Navidad, San Valentín, por el Día del Padre o de la Madre… Siempre son bien recibidas.

También pensamos en las empresas y con nosotros puedes crear tazas publicitarias. Solo tienes que personalizarlas con el logo, el nombre de la empresa o los colores corporativos, por ejemplo. Además tenemos descuentos por cantidad, por lo que cuantas más unidades iguales pidas, más económico será tu pedido. Pueden ser un buen regalo promocional, porque es un producto muy práctico, por lo que siempre te tendrán en mente.