Tazas Star Wars personalizadas

Filtrar:
  • {{ article.short_name }}
  • Ver todos (8)

Tazas Star Wars

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... George Lucas estrenó la primera película de Star Wars (La Guerra de las Galaxias, en España). En concreto, en 1977. E inmediatamente, se convirtió en una película de culto para amantes de la fantasía y la ciencia-ficción. Enseguida vinieron más películas, y hasta nuestros días, donde sin parar se siguen produciendo películas de Star Wars.

Los fans de Star Wars se cuentan por millones en todo el mundo, y todos adoran el merchandising relacionado con esta saga de películas. Y es que hay de todo: juguetes, juegos de cama, ropa, objetos de decoración... y, como no, tazas.

Tazas personalizadas Star Wars

En Regalos Personales puedes crear tu propia taza de Star Wars. Ya sea eligiendo uno de nuestros diseños galácticos, o creando tu propia taza, con la foto de tu personaje preferido (Darth Vader, Yoda, Luke, Leia, Han Solo, R2-D2, Rey, Darth Maul, Chewbacca...), el logo de la película, etc.

Así que si tienes que hacer un regalo a un aficionado de Star Wars, un detalle económico pero también muy práctico para usar cada día, las tazas personalizadas son una solución perfecta.