Tazas Star Wars personalizadas

Filtrar:
  • {{ article.short_name }}
  • Ver todos (25)

Tazas Star Wars

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... ¿Te suena este inicio? No nos extraña, se trata del inicio de una de las sagas más importantes de ciencia ficción. Hablamos de George Lucas, el creador de Star Wars (La Guerra de las Galaxias, en España). Esta primera película se estrenó en 1977 y pronto se convirtió en una película de culto para los amantes de la fantasía y la ciencia ficción.

Pronto llegaron más y más películas, y todavía hoy se siguen produciendo películas de esta saga. Los fans de Star Wars se cuentan por millones en todo el mundo y todos adoran el merchandising relacionado con esta saga de películas. Y es que, encontramos de todo: juguetes, juegos de cama, ropa, elementos decorativos y, como no, tazas.

Que la Taza te acompañe

En Regalos Personales, somos también muy fans de estas películas. Por eso, hemos creado esta sección donde encontrarás nuestros mejores diseños relacionados con estas películas. Así podrás crear tu propia taza de Star Wars de una manera rápida y sencilla.

Nuestro editor es muy fácil de manejar, por lo que solo tendrás que elegir cualquiera de nuestros diseños galácticos o creando tú misma el diseño desde cero con las fotos de personajes de las películas (Darth Vader, Yoda, Luke, Leia, Han Solo, R2-D2, Rey, Darth Maul, Chewbacca...), el logo, etc.¿Qué personaje de Star Wars eres o cuál es tu favorito? Ahora es el momento de transformarlos en tu taza y que se convierta en tu favorita.

Estas tazas son un buen regalo para aficionados de Star Wars. Resulta un detalle muy económico y práctico para usar en su día a día. Si la familia sois fans, podéis crear una para cada uno diferente, así todos podréis empezar el día con energía en vuestra taza personalizada favorita.