Toallas de playa personalizadas

Hay 2 productos disponibles

Las toallas de playa más originales

Ya lo dice la canción: “No te olvides la toalla cuando vayas a la playa”. Es un elemento imprescindible, por eso no vale llevar cualquiera. Te recomendamos nuestras toallas personalizadas de rizo. Se compone de algodón y poliéster, lo que hace que sea muy duradera y resistente. Se usan mucho para ir a la piscina o a la playa, porque te permiten un secado más eficaz.

Nuestras toallas de playa tienen una particularidad y es que son personalizadas. Gracias al poder de la customización, no va a haber dos modelos iguales. Puedes diseñar la tuya con la fotografía, texto o diseño que quieras por una cara. Si no sabes cómo decorar una toalla de playa, no te preocupes, porque con nuestro editor resulta muy sencillo y es muy intuitivo.

En nuestro catálogo, encontrarás toallas de playa rectangulares y redondas, pero ambas podrás personalizarlas a tu gusto y escoger el tamaño que mejor se adapte a lo que estés buscando. Además ponemos muchas plantillas prediseñadas a tu disposición para que las adaptes como quieras o, si lo prefieres, crear tu propio modelo desde cero.

Toallas de playa personalizadas para niños

Nuestras toallas son para mayores y pequeños, pero a estos últimos les encantan. Dispones de diferentes tamaños para elegir el que mejor se adapte a tu peque. Desde la más pequeña hasta la toalla grande de playa.

Es habitual que muchas opten por hacer una personalización de niños con personajes de sus dibujos animados favoritos. Sin embargo, queremos proponerte una idea diferente que creemos que le puede encantar a tu niño/a y es convertir sus dibujos en una realidad. Escanea su dibujo favorito y conviértelo en una imagen, después en nuestro editor solo tendrás que insertarla y así podréis dar vida a su dibujo. ¡Se convertirá en su toalla favorita!

Si le encantan los juegos, también puedes crear un diseño creativo en el que pueda jugar y así cumplirá una doble función. Solo tienes que escoger el tamaño adecuado y empezar a hacer tu diseño. Estamos seguros de que le encantará.

Cómo sujetar la toalla en la playa

En lugares de mucho viento, sujetar la toalla puede llegar a ser todo un deporte de riesgo. Hay quienes usan las mochilas y demás pertenencias para colocarlas sobre esta y que así quede fija, pero si eres de las personas a las que le gusta estar completamente cómoda sin estar rodeada de trastos existen otras opciones.

Existen unas pinzas que se clavan en la arena y con la que puedes sujetar la toalla sin que se mueva y se mantiene en su lugar perfectamente. Son pequeñas, por lo que las puedes echar en tu bolsa cada vez que vayas a la playa.

Garantía de calidad

Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

OEKO-TEX Etiqueta