Vaso tubo cristal personalizado

12.75 12,75 € 15 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Ideal cubatas o refrescos.
  • Capacidad: 340 ml. Impresión a todo color.
  • Apto para lavavajillas y microondas.
  • Cristal mate traslúcido.
Descripción

Vasos de tubo personalizados

En la cocina de cada hogar, se busca una cubertería y una vajilla original, ¿por qué no hacerlo también con los vasos? Ahora tienes la oportunidad de crear tus propios vasos de tubo de cristal personalizados con foto, texto o con cualquier diseño. Cien por cien a tu gusto pensados por ti y con un diseño exclusivo, que no encontrarás en ninguna otra tienda.

Puedes hacer vasos de cubata personalizados o para refrescos, porque tienen un gran tamaño y capacidad (340 ml). Están hechos de cristal mate traslúcido, es decir, no es transparente. Tenlo en cuenta a la hora de hacer la personalización y piensa un diseño original. Nosotros lo imprimiremos a todo color y en alta calidad.

Es apto para microondas y lavavajillas, aunque recomendamos que sean lavados a mano para una mejor conservación del mismo. Si dispones de una cafetería o bar, puedes personalizarlos con el logo y nombre de tu negocio. Además obtendrás vasos de tubo de cristal baratos gracias a nuestro descuento por cantidad, porque cuantas más unidades iguales pidas, más económico resultará el pedido.

Productos relacionados