Arte y Decoración

Hay 3 productos disponibles

Saca la artista que llevas dentro

El arte no solo está en los museos, también está en las calles y en las casas. En definitiva, está en las personas que quieren hacer algo diferente y que quieren mostrárselo al resto. Gracias a Regalos Personales, puedes sacar tu lado más creativo y decorar tu hogar ofreciendo tu toque personal.

Hemos creado esta sección donde encontrarás los mejores productos personalizados para cuidar cada rincón de tu hogar. Porque los pequeños detalles marcan la diferencia, busca potenciar cada estancia de tu hogar creando la armonía perfecta en cada habitación y logrando una decoración diseñada exclusivamente por y para ti.

Cómo hacer una decoración diferente

La decoración es muy importante para convertir tu hogar en tu lugar favorito. Pero no es algo que se haga de la noche a la mañana, sino que conlleva tiempo para pensar qué muebles escoger, qué color de pared poner o qué elementos decorativos utilizar. Si estás buscando hacer la mejor decoración para tu hogar, te queremos dar algunos consejos que debes tener en cuenta:

  • Busca tu propio estilo: cada casa es diferente y eso es gracias a que cada persona lo hace posible. Puedes inspirarte en otros estilos, desde el más minimalista hasta el más colorido y convertirlo en tuyo haciendo algunas variaciones. No tienes por qué seguir el mismo estilo en toda la casa, pero te recomendamos que sí lo hagas en una estancia. Así todos los elementos casarán perfectamente y no habrá nada que desentone.
  • Las fotos son la mejor opción: a la hora de decorar cualquier hogar, siempre recomendamos hacerlo con imágenes familiares y personales porque crean una armonía más cálida y especial.
  • La importancia del color y la luminosidad: la luz es un elemento más en la decoración, porque influye a la hora de ver todo en conjunto. Si la habitación tiene poca luz y la pintamos con tonalidades oscuras, la sensación será lúgubre, a pesar de que añadas lámparas. Es mejor utilizar tonos claros o pastel para potenciar la luminosidad.
  • Recargar no es la solución: cuando tenemos muchos elementos en un mismo espacio puede llegar a ser muy invasivo. Es preferible que cada elemento tenga su protagonismo, de tal forma que destaquen uno o dos por estancia.

Si sigues estos consejos, creemos que podrás hacer una decoración propia y con tu estilo más personal. Solo tienes que buscar elementos diferenciadores que potencien tu hogar. Causa buena impresión a las visitas desde la misma entrada y haz que tu hogar hable por sí solo, porque no hay nada mejor que sentirse como en casa.