Tiempo de entrega Listo en 1 día laborable
like Producto artesanal

Selecciona un tamaño:

25Ø mm
38Ø mm
59Ø mm
art:5041
MARIA SOLEDAD (EL PEDROSO, SEVILLA)
Muy buena calidad de imagen. Repetiré

17/02/2018

Elena (Gijón, Asturias)
Quizás un poco más pequeñas de lo que me imaginaba pero ha sido fallo mío por no medirlas antes de encargarlas jeje pero aún así son preciosas y aunque sean pequeñas no pierdas detalle me han encantado

13/04/2018

Trusted Shop
nuria (cornella de llobregat, -)
Muy agradecida por ser tal fiel a mis deseos

31/03/2018

Elena (Gijón, Asturias)
Encargué estas chapas para mi trabajo y la verdad que tiene un acabado impecable tanto la personalización de las chapas en su web como su envío ha sido facilísimo y rapidísimo

13/04/2018

MARIA SOLEDAD (EL PEDROSO, SEVILLA)
Genial. Muy buena calidad

17/02/2018

Almanzor (Oviedo, Asturias)
Un pin personalizado. Bien finalizado y cumpliendo su uso

20/02/2018

MARIA SOLEDAD (EL PEDROSO, SEVILLA)
Muy buena calidad de imagen. Repetiré

17/02/2018

Elena (Gijón, Asturias)
Quizás un poco más pequeñas de lo que me imaginaba pero ha sido fallo mío por no medirlas antes de encargarlas jeje pero aún así son preciosas y aunque sean pequeñas no pierdas detalle me han encantado

13/04/2018

Comprar chapas

Las chapas personalizadas son un producto muy económico y multiusos. Son las clásicas chapitas con aguja para poder colocar en la ropa, y se suelen solicitar para multitud de ocasiones. Para eventos, con el logo de la marca o empresa patrocinadora. Para bodas, con la fecha de la boda o una foto de recuerdo; o creando chapas con frases divertidas para repartir entre los invitados. Para cumpleaños, sobre todo infantiles, puedes crear chapas personalizadas con la foto o nombre de cada niño o sólo del cumpleañero. Así mismo se suelen pedir chapitas para despedidas de soltero, chapas reivindicativas, o con el logo o símbolo de grupos musicales, videojuegos... para mostrar al mundo tus aficiones.

Tenemos distintos tamaños de chapas, para que decidas si quieres comprar pequeñas chapas más desapercibidas (y baratas), o grandes chapas que destaquen y se vean bien desde lejos.

Otro dato de interés es que no tenemos pedido mínimo. Puedes pedir solo 1 chapa si así lo deseas. En otras tiendas online te obligarán a comprar 100 unidades mínimo o más, pero en nuestro caso no existe esa restricción.

Chapas para bodas

Uno de los usos más de moda con las chapitas personalizadas son las bodas. La idea consiste en hacer chapas personalizadas que tenga un diseño gracioso y divertido, y en pequeñito, debajo del diseño, que ponga el nombre de los novios y la fecha de la boda.

De esa manera, puedes pedir chapas para todos tipos de invitados típicos: para los solteros, para los casados, para los divorciados, para frikis, para deportistas, para quien quiere ligar ese día, para los primos... cread todo tipo de chapas frikis divertidas y ponedlas en un corcho, justo después de la comida y antes del baile, para que cada invitado elija su chapa preferida y se la ponga en la solapa para divertirse durante toda la boda.

Y no sólo bodas: las chapas con frases se usan para más ocasiones, por ejemplo, para actos reivindicativos, eventos, reuniones... con nuestro editor online puedes escribir cualquier frase, mensaje o texto, así como elegir tipografía, color de fondo, algún pequeño icono, etc.

Otros usos habituales son las celebraciones de cumpleaños, las fiestas de comunión o bautizos, o cualquier evento o acto.

Chapas despedida soltera

También las despedidas de soltero y soltera son un evento típico de pedir chapas personalizables, para que todos los amigos y amigas que vais podáis llevarlas puestas. La idea es que el/la protagonista de la despedida lleve una chapa que rece: "SOY EL QUE SE CASA". Y el resto de amigos, chapas con frases divertidas que hagan referencia a una broma con el futuro marido o mujer, o que hagan alusión a este día de la despedida.

Chapas personalizadas baratas

Un dato importante que debes saber es que disponemos de descuentos por cantidad. Esto significa que, cuantas más chapas pidas (con el mismo diseño y tamaño), más barata saldrá cada unidad. Esto es ideal para despedidas, peñas, fiestas de pueblos, o también para empresas, chapas promocionales, eventos publicitarios, etc.

Sin olvidarnos de la posibilidad de adquirir chapas para bodas baratas como hemos explicado anteriormente.

Cómo hacer chapas

No te compliques comprando una máquina para hacer chapas y haciendo las chapas en casa: si son muchas chapas estarás muchas horas trabajando, y normalmente no quedan igual de bien. Ve a lo seguro y encarga tus chapas a una empresa que lleva décadas trabajando en el sector del revelado, imprenta y personalización de regalos.

Para hacer chapas solo tienes que entrar en nuestro sencillo editor online, y crear el diseño a tu gusto. Puedes poner una foto, diseño o ilustración, un logotipo, escribir textos, cambiar tipo de letra, elegir color de fondo... no hay límite, diseña tus chapas tal cual estén en tu cabeza.

Queremos que tengas unas auténticas chapas originales, enviarte chapas que parezca que te hablan y te dicen yo soy tu chapa.

Envíamos a toda España

Desde nuestras instalaciones enviamos a todas partes de España, ya sean chapas personalizadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza... o pequeñas localidades de provincia. También enviamos a casi cualquier punto de Europa y otros países extracomunitarios.