Puzzles personalizados
Hay 11 artículos disponibles

Puzzles adultos

Hay juegos y pasatiempos que nunca pasan de moda. Uno de ellos es el puzzle, todos hemos hecho alguna vez uno. Son muy divertidos y disfrutan tanto mayores como pequeños haciéndolos.

Nuestros puzzles personalizados son estupendos para regalar. Disponemos de muchos modelos diferentes a los que puedes añadir la fotografía, diseño o texto que quieras. Puedes crear diseños únicos para sorprender a la persona a la que se lo vayas a regalar.

Tenemos puzzles de madera y también con forma de corazón. No tienes por qué elegir los de siempre. Son modelos y diseños rompedores para que tu puzzle sea único y especial.

Puzzles infantiles

Para los más pequeños, tenemos también muchos modelos de puzzles para niños con piezas más grandes. También son totalmente personalizables y cuentan con la ventaja principal de tener piezas de mayor tamaño. Así es mucho más sencillo para ellos.

Y, por supuesto, un modelo de puzzle magnético para que así los niños de 3 o 4 años puedan hacerlos fácilmente. Estarán muy entretenidos y les encantará.

Rompecabezas madera

Nuestros rompecabezas de madera son ideales para niños. Los más pequeños se divertirán juntando los cubos.

Son 9 en total y con seis se forman imágenes, una de ellas es personalizada. Las otras 5 vienen hechas y tienes muchos modelos para elegir: animales salvajes, frutas y hortalizas, animales marinos, transportes o animales domésticos.

Puzzle 1000 piezas

Para los más aficionados, tenemos puzzles grandes con los que poder hacer un diseño más espectacular: puzzle 2000 piezas, puzzle 3000 piezas… Son perfectos.

También tenemos modelos para 1000 y 2000 piezas con los que puedes enmarcar el puzzle. Perfecto para decorar tu salón o dormitorio.

Los puzzles personalizados son uno de nuestros regalos más originales. Si tienes que hacer un regalo a un aficionado a montar puzzles, con este producto acertarás seguro. Porque al tener impresa la foto que quieras, el montaje del puzzle será más divertido y entretenido. Disponibles puzzles de varios tamaños, número de piezas y materiales. Desde puzzles personalizados baratos de material fotográfico, hasta puzzles de madera y cartón de alta calidad. Puzzles infantiles de pocas piezas para niños, y puzzles para expertos con 500, 1.000, 2.000 y hasta 3.000 piezas. ¡Todo un reto!. La caja también va personalizada con la foto del puzzle, para servir de guía durante el montaje.

Hacemos envíos a Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza y cualquier punto de España y Europa.