Fundas personalizadas iPhone

Hay 8 artículos disponibles

Si eres un adicto de la marca de la “manzanita” tenemos grandes noticias para ti. Y es que no hay nada más original y bonito que una funda personalizada. Además de poseer una gran calidad en el material, son todas flexibles y transparentes, por lo que la personalización es a tu gusto cien por cien.

A continuación, te hacemos una selección de carcasas iPhone personalizadas para que elijas cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Fundas iPhone X

Es el modelo más novedoso, por eso mismo necesita ser protegido. Personaliza tu funda y crea un diseño especial y único con el que destaque.

Fundas iPhone 8

El pasado mes de noviembre de 2017 salió a la venta este modelo. Este presenta mejoras, con respecto a modelos anteriores y es visualmente atractivo.

¿Necesitas una carcasa? Tenemos muchos varios modelos que ofrecerte y todos de gran calidad y, por supuesto, personalizables.

Fundas iPhone 8 Plus

Este teléfono salió de la mano del iPhone 8. De tal manera, que así el consumidor podía elegir cuál de los dos se acercaba más a lo que buscaba.

Personalizar tu móvil es muy sencillo con nosotros. Tú eliges el diseño, la fotografía o el texto que quieras añadir. Consigue fundas para móviles personalizadas totalmente innovadoras y protege tu móvil.

Fundas iPhone 7

El 8 de septiembre de 2016 fue presentado y la preventa comenzó al día siguiente. Pero no sería el lanzamiento oficial hasta el 11 de octubre y, posteriormente, al resto del mundo a partir del 17 de diciembre.

Las fundas de móvil personalizadas para iPhone quedan muy bien y resultan muy atractivas.

Fundas iPhone 7 Plus

Es una edición especial que fue lanzada en marzo de 2017 en color rojo. Una versión disponible que pretendía recaudar dinero con las ventas para la lucha contra el VIH en el África Subsahariana.

Existe más gama de colores, pero si quieres carcasas iPhone 7 plus originales, las nuestras puedes elegir el diseño completamente.

Fundas iPhone 6 / 6S

Fue presentado en septiembre de 2014 y se puso a la venta un mes después. Es el sucesor del 5s y 5C. Posteriormente, en septiembre de 2015 se presentó el 6S con mejoras en su terminal.

Disponemos de fundas de iPhone 6 originales y también para 6S.

Fundas iPhone 6 Plus

Este modelo se presentó a la vez que el iPhone 6. Posee una pantalla de 5.5 pulgadas y mantiene las características del 6, pero añade atractivas mejoras para la cámara y la batería.

Si buscas fundas para iPhone 6 Plus, puedes personalizarla y hacerla totalmente a tu gusto y de la forma más original.

Fundas iPhone 5 / 5S

Fue presentado en septiembre de 2012 como sucesor del 4S. Un año después, el 5S entró en escena con algunas mejoras respecto a los anteriores.

Personaliza tu carcasa y haz tu teléfono diferente al resto.

Fundas iPhone SE

Este modelo se presentó en marzo de 2016 y se lanzó al mercado diez días después de su presentación. La característica principal fue su precio asequible, en comparación a otras versiones. Podría decirse que es el iPhone barato.

Disponemos también de carcasas para este modelo totalmente personalizables.