Bandas miss personalizadas

7,42 € 9,90 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Personaliza a partir de un diseño o crea desde cero.
  • Se personalizan por separado la parte frontal y la parte de la espalda.
  • Impresión alta calidad a todo color.
  • Material: 100% poliéster.
L
LAURA (MADRID)
Preciosa, de calidad muy alta e impresión perfecta.

21/10/2018

T
Tatiana (Barcelona)
Muy buena calidad y rapidez

24/06/2018

Trusted Shop
L
LAURA (MADRID)
Preciosa, de calidad muy alta e impresión perfecta.

21/10/2018

T
Tatiana (Barcelona)
Muy buena calidad y rapidez

24/06/2018

I
Iker (Vitoria-Gasteiz, ALAVA)
La banda muy bonita, exactamente lo que pedí.

15/05/2018

B
BELEN (MOSTOLES, Madrid)
Elegí ese artículo porque es el que necesitaba, con la posibilidad de personalizarlo. La impresión no fue la correcta puesto que no salió en colores. Cometiendo este error en mi primer pedido, comprenderán que de momento, no puedo recomendar esta página.

26/04/2018

A
Ana (Zaragoza)
Elegido para un regalo No me gusto la imposibilidad de elegir la longitud por lo que resulta un porco corta

26/04/2018

J
JOSE ANTONIO (Puerto Real, Cádiz)
Todo correcto rapido y buena calidad 100 recomendable

21/02/2018

A
Ainoa (Zaragoza)
Muy buena calidad de tela e impresión.

13/02/2018

P
Pedro (El Prat de Llobregat, Barcelona)
No quiero poner una valoración mala por que la calidad y el diseño del producto, asi como la entrega y la atención al cliente es muy buena, pero las bandas personalizadas que he pedido, las letras se leen al revé s de como aparecen en la fotografía, y no queda nada bién. Estan mal impresas.

06/02/2018

C
Carmen (Burgos)
Las bandas me gustaron porque eran para una fiesta de jubilación y podía personalizarlas. Quedaron estupendas

05/11/2017

Bandas de miss personalizadas, un regalo ideal para la reina de las fiestas del pueblo, para despedidas de soltera, o para cualquier evento o fiesta que vayas a organizar.

Crea tu propia banda de miss o mister, personalizada con el texto que quieras, imágenes, diseños... ¡cualquier cosa, a tu gusto!.

Se personaliza por la parte delantera y por la trasera (la que quedará por la espalda).

Bandas Personalizadas

Hay elementos indispensables a la hora de realizar una fiesta: música, bebida, comida y… ¡bandas personalizadas! Es una forma muy original y divertida de “coronar” a la persona a la que vaya dirigida la fiesta y que sea totalmente el protagonista de las fiestas.

Se trata de una producto totalmente personalizable que puedes usar en diferentes fiestas. Además es un detalle muy económico, pero con mucha calidad.

A continuación, te damos algunas ideas que pueden serte de utilidad.

Banda cumpleaños

Las bandas de cumpleaños son un elemento muy recurrente en este tipo de fiestas. Sobre todo, cuando son cifras muy significativas. Nuestros clientes compran las bandas de cumpleaños 18 y la banda 50 cumpleaños muchísimo.

Puedes hacer bandas para cumpleaños muy originales y divertidas. Además, estas bandas de cumpleaños personalizadas puedes diseñarlas a tu gusto y hacerlas únicas y graciosas.

Empieza a crearlas ya y prueba todos nuestros diseños, o si lo prefieres créala tú misma desde cero y sube tu diseño.

Banda de miss

Las fiestas de los pueblos son muy especiales y eligen a sus damas, reinas y miss. La banda miss personalizada es perfecta para este tipo de eventos. Puedes personalizarla como quieras.

También puedes hacer bandas de miss y míster graciosas. Empieza a crear bandas miss y míster personalizadas con diseños diferentes en las que convertir a la persona en el rey y reina de la fiesta. 

Bandas despedida soltera

Es muy típico el uso de estas en despedidas de soltera. Es una forma original y divertida de colocársela a la que se va a casar para que destaque sobre las demás. Aunque también puedes optar por hacerlas para todas como “amigas de la novia” y otra diferente para ella. 

Instrucciones de lavado

  • Lavar con agua y jabón.

Instrucciones de lavado

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.

Garantía de calidad

Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Certificado OEKO