Camisetas personalizadas

Hay 5 artículos disponibles

¡Diseña tu propia camiseta!

Esta es nuestra familia de camisetas personalizadas. Gracias a nuestro editor online, aquí puedes crear tus propias camisetas, con la imagen, diseño, mensaje, logo o texto que quieras. La personalización de camisetas tiene infinitas posibilidades, como vas a poder ver aquí.

Personaliza tu camiseta en muy pocos pasos y recíbela en tu domicilio en un plazo rápido. Sé original y crea camisetas divertidas, graciosas, originales, frikis o como te gusten. También puedes hacer un pedido de muchas camisetas y beneficiarte de nuestros descuentos de cantidad. Esto es ideal si buscas camisetas personalizadas baratas para despedida de soltero o camisetas peñas.

Tipos de camiseta

En nuestro catálogo encontrarás tallas y modelos para niños y bebés, para mujeres, y para hombres. Todas nuestras camisetas son de algodón alta calidad, y de marca Fruit of the Loom, una marca referente en este sector, muy conocida en todo el mundo.

Camisetas personalizadas para mujeres

Cuando se habla de camisetas para mujeres, se habla de la forma de la camiseta. En concreto, nuestras camisetas de chica o mujer tienen dos características que las diferencian de la tradicional camiseta de corte recto:

  • Tienen el cuello más amplio, más abierto.
  • Son más entalladas por la zona de la cintura, más ajustadas.

En un principio, todas nuestras camisetas eran de corte clásico recto, pero observamos que muchas chicas y mujeres nos pedían camisetas con estas características, porque les gustan más así. Por supuesto, una mujer también puede decantarse por las camisetas de corte recto, que ahora llamamos "para hombres". En ambos casos hay una gran variedad de tallas para elegir.

Para este tipo de camisetas, disponemos de todos los rangos de tallas desde XS hasta XXL. Es decir, tallas grandes, pequeñas y todas las intermedias. Si pulsas en la ficha de producto, verás una tabla con las medidas exactas en centímetros para cada talla.

Camisetas personalizadas para hombres

En este caso sí nos referimos a las camisetas más populares, las que todos tenemos en la cabeza cuando pensamos en camisetas. Es decir, camisetas con cuello de apertura estándar, y de corte recto en la cintura. Las llamamos "camisetas de chico" o "para hombres" porque es el tipo de camiseta que habitualmente escogen los hombres, mientras que el otro modelo de camiseta antes explicado es el más popular y elegido en el caso de mujeres.

En este caso el rango de tallas es más amplio, porque también abarca las tallas infantiles, ya que las niñas y niños llevan siempre camisetas tradicionales clásicas de corte recto. Por tanto, en este tipo de camisetas tenemos desde talla 1 año hasta XXXL. Si haces click en la ficha del producto, podrás ver una tabla con las medidas exactas en centímetros para cada una de las tallas, y así no equivocarte con tu talla a la hora de diseñar camisetas personalizadas.

Camisetas personalizadas para niños

Como hemos explicado en el párrafo anterior, las camisetas para niños están englobadas dentro de las camisetas para hombres. Y es que tanto niñas como niños, hasta que no son adolescentes, siempre llevan camisetas de corte recto. Por tanto, si necesitas una camiseta para niña o niño hasta los 11 años (aproximadamente), debes entrar en la ficha de "camisetas para hombres / niños".

Nuestras tallas abarcan desde 1/2 años hasta 9/11 años, y dentro de la ficha del producto verás cuántos centímetros mide cada talla, tanto de largo (desde el cuello hasta el final), como de ancho (de lado a lado, sin contar las mangas, solo cuerpo).

Bodys personalizados para bebés

Finalmente, aunque no son estrictamente camisetas, incluimos dentro de la misma sección nuestros bodies personalizados para bebés. Y es que, sobre todo durante el primer año de vida, los bebés principalmente visten con bodys, por delante de camisetas.

Son también de algodón, el mejor material para estar en contacto con la piel del bebé. Disponemos tallas desde recién nacidos hasta los 2 años, o dicho de otra forma: desde 3 hasta 24 meses.

Colores

Hasta ahora hemos hablado de los tipos de camisetas según su forma. Apartado especial merecen los colores, pues vas a poder elegir entre varios colores diferentes de camisetas personalizadas online, tanto en las camisetas de chica como de chico. Desde los colores básicos blanco y negro, hasta azul, verde, naranja, rojo, rosa... en cada ficha de producto verás los colores disponibles.

También hay colores distintos en los bodies bebé: blanco, azul o rosa (fucsia).

Tipos de impresión

Finalmente queda explicar los tipos de impresión que tenemos. Vas a poder elegir el tipo de impresión que quieras, ya estés personalizando una camiseta de mujer, de hombre o de niño. Verás que un tipo de impresión ofrece mejor calidad, y el otro tipo es de inferior calidad pero precios más económicos.

Calidad Premium: Impresión digital DTG

El mejor tipo de impresión es el que llamamos Premium, y consiste en imprimir mediante técnica de impresión digital DTG.

La impresión digital DTG se realiza con maquinaria especializada en impresión de alta calidad, con inyección directa de tinta en la camiseta. El resultado es espectácular, colores nítidos y vivos. Es el tipo de impresión que va a resistir el paso del tiempo y los lavados.

Importante: este tipo de impresión permite personalizar camisetas con un diseño de fondo transparente, ya sea en formato PNG o SVG. Esto quiere decir que si tienes un diseño donde aparece una ilustración o dibujo con el fondo transparente (muy habitual para quienes tienen cierta experiencia en diseñar), este es el método perfecto, puesto que el fondo no se pintará, y se imprimirá solo la parte donde hay imagen.

En resumen, las camisetas Premium son las ideales para quien busca una camiseta de buena calidad, resistente a los lavados, para usar en muchas ocasiones y no de forma puntual.

Calidad Basic: Impresión por transfer

Es la opción ideal para quien busca camisetas personalizadas baratas, aunque la impresión sea de una calidad inferior y tenga menos resistencia a los lavados.

Los ejemplos más típicos son: camisetas para despedida de soltero, para fiestas de pueblos o una peña, para eventos, congresos, jubilaciones... es decir: camisetas que normalmente solo se llevan un día, para una celebración divertida o un evento único de un día.

Para ocasiones así, lo que se busca es hacer un pedido de varias unidades de camisetas para todos los miembros de un mismo grupo, peña, equipo, oficina, etc. Y buscar que cada unidad salga lo más barata posible. No se mira tanto la calidad o la resistencia a los lavados, porque la idea es no volver a usarla nunca, o solo en contadas ocasiones.

En esta impresión por transfer, la imagen elegida se plancha directamente sobre la tela. La calidad y nitidez es buena pero no es tan resistente a los lavados, y aunque la imagen tenga fondo transparente, se imprimirá con color blanco en esas zonas transparentes. Por tanto hay que tener esto en cuenta, sobre todo para imprimir sobre camisetas de colores distintos al blanco.

Consejos de lavado

Como consejos importantes a la hora de lavar nuestras camisetas personalizadas: se recomienda lavar en lavadora con programas de agua fría; y dar la vuelta a la camiseta antes de introducirla en la lavadora, de manera que la zona impresa quede por dentro, más protegida.

Ideas de diseño

¿No sabes cómo diseñar la camiseta?. Es normal tener dudas, y es que la personalización permite tener ideas infinitas: puedes crear camisetas con absolutamente cualquier diseño, imagen, foto, frase, texto, logo... que quieras.

Has de saber que en nuestra web disponemos de decenas de diseños gratis para elegir, todos ellos personalizables, o puedes pedirlos tal cual los ves, si te gustan así. Tenemos diseños para crear camisetas frikis, divertidas, graciosas, bonitas, románticas, infantiles, ... lo que quieras.

Las camisetas personalizables son un regalo multiusos y pueden servir para regalar en cualquier ocasión, ya sean camisetas para el Día del Padre, Día de la Madre, San Valentín, cumpleaños, verano, Navidad, etc.

Puedes diseñar una camiseta hippie si es ese tu estilo, o si eres un geek puedes crear un diseño o texto para encargar tus propias camisetas Star Wars, Juego de Tronos, Breaking Bad, Stranger Things, Harry Potter, videojuegos, películas, series de televisión, grupos de música... cualquiera que sean tus gustos.

Para los más rockeros se pueden crear camisetas heavys, y para los más atrevidos se pueden diseñar camisetas divertidas y graciosas con frases, fotos o memes de Internet.

Así como camisetas con mensaje para los más reinvindicativos, y en general, camisetas chulas para cualquier tipo de persona, aficiones, necesidades, etc.