Sellos personalizados

Hay 2 productos disponibles

Cómo hacer un sello

Si estás aquí es porque todavía no sabes cómo hacer sellos de caucho personalizados. Pero, tranquila, tenemos años de experiencia en el sector y disponemos de varios tamaños y formas distintas. Tan solo tienes que elegir el texto o diseño que quieras estampar sobre el papel, cartón o ropa.

Los sellos de caucho personalizables tienen diferentes aplicaciones: para empresas, que necesitan estampar sus datos, dirección o logo; manualidades y scrapbook; bodas, bautizos o comuniones, con los nombres de los protagonistas y la fecha; y para marcar ropa de los niños o de adultos. Elige entre diferentes tintas de colores para que el estampado sea el deseado.

Si te gusta dejar huella allá donde vas, qué mejor que hacerlo con sellos personalizados. En esta sección, hemos agrupado nuestros diferentes modelos de sellos que puedes adaptar en función a tus necesidades. Te contamos un poco más sobre ellos.

Sellos de caucho personalizados

Dependiendo de para qué lo necesites, deberás escoger un modelo u otro. Disponemos tanto de sellos textiles como de caucho, estos últimos especiales para sellar papeles y cartón. Es muy sencillo crear tu propio sello personalizado con nuestro editor. Tan solo tienes que elegir el tamaño, el color de la tinta y la personalización.

Es importante hacer un buen mantenimiento del mismo para que se mantenga en buenas condiciones y puedas utilizarlo cuando lo necesites. Lo enviamos cargado para 20.000 estampados.

Sellos personalizados boda

La celebración de una boda conlleva mucho trabajo, pero es un acto muy bonito y especial. Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle, empezando por las invitaciones. Algunas parejas escogen nuestros sellos de boda para decorar las invitaciones. Puedes diseñarlos como quieras y en ellos puedes poner los nombres y la fecha, por ejemplo.

Dispones de diferentes tamaños para elegir y adaptar tu sello a la invitación. Suelen estamparlo fuera, en el cierre del sobre de la invitación. Tres colores de tinta diferente para poder elegir: rojo, azul y negro.

Sellos personalizados empresa

En el mundo empresarial, no hay tiempo que perder. Cada minuto cuenta, de ahí la necesidad de buscar la eficacia en todo lo que se hace. Los sellos para empresas te permiten ir mucho más rápido a la hora de revisar los documentos y podrás estamparlos de una forma rápida y segura.

Empieza a crear el sello de tu empresa, tan solo tienes que escoger el tamaño que desees, la tinta y la personalización que quieras estampar. Normalmente, suelen optar por poner el logo de una empresa o los datos de la misma.

Sellos Scrapbooking

¿Conoces la técnica del scrapbooking? Está muy de moda y es una actividad ideal para esas personas a las que les encanta trabajar con las manos y hacer manualidades muy personales. Nuestros sellos personalizados de scrapbooking son la mejor opción para decorar tus proyectos y manualidades de manera diferente y especial.

Elige el tamaño con el diseño que quieras, la tinta y personaliza la goma que se estampará en tu proyecto. Tus sellos scrap aportarán un toque muy original en cada proyecto.

Sello textil personalizado

Los sellos personalizados para ropa son muy útiles en cualquier hogar con niños, pero también para adultos. Es una forma rápida y sencilla de marcar tu mono de trabajo, el chaleco, etc.

Es muy sencillo hacer tus propios sellos personalizados textiles, tan solo tienes que escoger el tamaño que desees, la tinta y la personalización que quieres que se estampe. Recomendamos marcar sobre superficies no porosas y hacer un mantenimiento adecuado del mismo para que puedas utilizarlo siempre que lo necesites.

Así podrás marcar toda la ropa de los niños para el colegio o los campamentos. Dispones de diferentes plantillas prediseñadas o, si lo prefieres, puedes crear tu propio modelo desde cero a tu gusto.