Hay 2 artículos disponibles

Varios tamaños y formas distintos. Elige el texto o diseño que quieres estampar sobre papel, cartón, marcar ropa, etc.

Los sellos de caucho personalizables tienen varias aplicaciones: para empresas que necesitan estampar rápidamente sus datos fiscales, dirección, o logo. Para manualidades y scrapbook. Para bodas, bautizos o comuniones, con los nombres de los protagonistas o la fecha. Y para marcar ropa de los niños o de adultos para el colegio o para el trabajo.

Elige entre colores de tintas diferentes.

Si eres de las personas que te gusta dejar huella allá donde vas. Qué mejor que hacerlo con sellos personalizados. A continuación, te mostramos nuestros productos que más se adaptan a tus necesidades.

Además hacemos envíos de sellos personalizados a Madrid, Zaragoza,Valencia, Sevilla, y a cualquier localidad de España y Europa.

Sellos de caucho personalizados

Puedes hacer sellos personalizados de la forma más fácil y rápida. En Regalos Personales, puedes elegir el tamaño, decides el color de tinta y la personalización que quieras que poner en el sello caucho personalizado. El sello va cargado para 20.000 estampados.

Sellos personalizados boda

Una boda conlleva mucho trabajo, pero es un acto muy bonito y especial. Por eso, hay que crear elementos diferentes que hagan que ese día sea único. Por eso, nuestros sellos para bodas son perfectos.

Los sellos de boda son muy útiles para estampar vuestros nombres, la fecha… y así personalizar la invitación, entre otras cosas, de una forma diferente y bonita.

Sellos personalizados empresa

Empieza a crear ya tus sellos de empresa poniendo tu logo, textos o el diseño que quieras. Son sellos de gran calidad que aportarán valor allá donde los estampes.

Sellos Scrapbooking

Si eres de esas personas a las que les encanta trabajar con las manos y crear cosas, los sellos personalizados para Scrapbooking son la mejor opción. Puedes decorar tus proyectos y manualidades de manera original.

Puedes elegir el tamaño con el diseño que quieras, la tinta y personalizar la goma que se estampará en tu proyecto. Empieza a crear ya tus sellos scrap.

Sello textil personalizado

No hay nada más personal, que tener tu propio sello personalizado para ropa. Es muy útil para marcar ropa, sobre todo, cuando hay niños o bebés en casa, en calidad de sellos infantiles, y van a la guardería, tienen excursiones, campamentos, etc. Empieza a crear ya tu propio sello para marcar ropa y así no perderán ninguna prenda.

Pero no solo son útiles para niños, también para adultos. Es una forma rápida y sencilla de marcar tu mono de trabajo, tu chaleco...