Delantales personalizados

Hay 4 artículos disponibles

¿Tienes que hacer un regalo a un cocinero, o a un cocinitas a quien le gusta mucho cocinar? No lo pienses más: los delantales personalizados son el regalo perfecto. En nuestro editor online puedes crear delantales de cocina personalizados con foto, nombre, o cualquier diseño. Un regalo práctico, divertido, que encantará al chef o pinche de cocina que lo reciba. ¡A los fogones!.

En Regalos Personales puedes elegir entre delantales para adultos o delantales infantiles para niños. Porque a muchos niños les encanta ayudar como pinches de cocina a su madre o padre en la cocina (sobre todo desde que existe Masterchef Junior).

Este regalo es original para mujeres y hombres profesionales de la cocina (cocineros en restaurantes, hoteles, colegios, etc.). O simplemente para aficionados, porque hoy en día está muy de moda la cocina elaborada, los cursos de cocina, y a mucha gente le encanta buscar recetas e intentar hacerlas en su casa. Pues bien, una manera de motivarse más es llevar un delantal personalizado para esa persona.

Puedes poner cualquier cosa: una fotografía donde salga esta persona con familiares, amigos, etc. O un diseño divertido o gracioso (por ejemplo, un cuerpo de un personaje, para que con el delantal, parezca casi un disfraz). Puede ser algo elegante, como un diseño bonito y su nombre en un lado de la zona del pecho, a modo de logotipo. Y si es para un restaurante, se podría añadir el logo del restaurante y el nombre para crear delantales corporativos.

Cualquier cocinillas estará encantado de usar su delantal personal y preparar alguna de sus especialidades. Puedes elegir entre muchos modelos de delantales personalizables con el nombre, texto, diseño, dibujo, logo o la foto que tú quieras: delantales personalizados para hombres, para mujeres, delantales para niños, delantales divertidos, delantales para mamá o la abuela... ¡Es perfecto para cualquier ocasión! Para cumpleaños, en el Día de la Madre o Día del Padre, o San Valentín, un delantal personalizado es garantía de éxito... ¡y el plato que nos prepare el cocinero/a seguro que también!.

Otra idea genial es la de hacer un pack para papá e hijo/a, o una combinación mamá e hijo/a.

No dudes en contactarnos si necesitas cualquier aclaración. ¡Queremos que triunfes con el regalo!.