Delantales personalizados

Hay 4 productos disponibles

Cómo hacer un delantal fácil

¿Tienes que hacer un regalo a un cocinero o a alguien a quien le gusta mucho cocinar? No lo pienses más: los delantales personalizados son el regalo perfecto. En nuestro editor online puedes crearlos con foto, nombre o cualquier diseño. Un regalo práctico y divertido que encantará al chef o pinche de cocina que lo reciba. ¡A los fogones!

En esta sección, hemos recopilado nuestros modelos de delantales para niños y adultos. Haced de la cocina algo divertido donde disfrutar en familia desde la elaboración hasta la cata. Empieza ahora y crea el tuyo.

Delantales originales

Este regalo es original para hombres y mujeres profesionales de la cocina (cocineros en restaurantes, hoteles, colegios). Pero también es ideal para aficionados, porque hoy en día está muy de moda la cocina elaborada y a mucha gente le encanta buscar recetas e intentar replicarlas en casa. Pues bien, una manera de motivarse más es llevar delantales de cocina totalmente personalizados.

Puedes poner cualquier cosa: una fotografía donde salga esta persona con familiares o amigos, o también puedes optar por hacer delantales graciosos. Por ejemplo: un cuerpo de un personaje, para que con él puesto parezca casi un disfraz. Algunos lo utilizan en despedidas de soltero para llevar “disfrazado” al protagonista.

Cualquier cocinillas estará encantado de usar el suyo y preparar alguna de sus especialidades. Tenemos muchos delantales personalizados baratos, pero con la máxima calidad. Ahora puedes elegir el modelo que más se ajuste a lo que estés buscando y hacer delantales para hombres, mujeres, delantales frikis… ¡Es ideal en cualquier ocasión! Este regalo es garantía de éxito y el plato que nos prepare el cocinero/a seguro que también.

Delantal infantil

Algunos niños también están interesados en las labores de cocina, porque les encanta ayudar como pinches de cocina a su padre o madre, sobre todo desde que existe Masterchef Junior. Resulta positivo que, desde pequeños, estén integrados y participen como uno más en las tareas del hogar. Para hacerlo más divertido, puedes hacer un pack de delantales para papá e hijo/a o una combinación mamá e hijo/a.

Desde ahora, los más pequeños podrán ayudar en la cocina sin riesgo de mancharse la ropa. Podréis divertiros en familia y hacer platos increíbles juntos.

Delantales de trabajo

En algunos trabajos, es necesario el uso de delantales para no mancharse. Por ejemplo: en restaurantes, bares, pero también profesores. Nuestro delantal de profesora es muy útil y es a modo de “peto” para proteger espalda y la parte delantera. Puede ser un buen regalo de fin de curso.

Crea delantales corporativos con el logo de tu empresa o negocio para potenciar vuestra imagen de cara al público.