Pendrives USB personalizados

Hay 4 productos disponibles

USB personalizados

Si no quieres agotar la capacidad del disco duro de tu ordenador, lo mejor es empezar a utilizar pendrives personalizados con foto. Así podrás liberar información de tu disco y tendrás una copia guardada en un lugar más seguro para que, en el caso de que el ordenador se rompa, tienes ahí tus archivos más importantes guardados. Nuestras memorias usb personalizadas tienen una gran capacidad para que puedas guardar cualquier tipo de archivo.

Cómo personalizar mi USB

Si te has animado y quieres tener tener uno, solo tienes que buscar el texto, logo o imagen que quieras poner sobre él y lo imprimiremos a todo color. Se personalizan por las dos caras y puedes hacerlo diferente por cada lado con una mayor personalización.

Puedes diseñar tu usb personalizado sin pedido mínimo. Disponemos de muchas plantillas prediseñadas para que elijas la que más te guste y, si eres más creativo puedes usar nuestro editor donde crearás el diseño que desees. En nuestra tienda online puedes editar y comprar tu pen drive personalizado, y puedes ver una vista previa de cómo va a quedar antes de terminar el pedido.

Es un regalo muy recurrente en fechas como Navidad o cumpleaños. Pero también sirve a modo de detalle de final de curso para un profesor porque, además, son pendrive personalizados baratos.

USB para regalar en bodas

También un pen drive es muy popular como detalle de boda: personalizado con los nombres o iniciales de los novios, la fecha del enlace o con un pequeño icono. Así obtendrás pendrive personalizados para boda como regalo para todos los invitados. Además de ser un regalo unisex, es muy útil. También puede entregarse en bautizos y comuniones a los invitados. ¿No sabías qué es una memoria flash? Recibe muchos nombres, cada uno lo puede llamar de diferentes formas: memoria usb, memoria flash, flash drive, llave usb, usb flash, lápiz de memoria, pen usb, lápiz usb, datatraveler… Y tú, ¿cómo lo llamas?