Hay 28 artículos disponibles

Regalos Día del Padre

Día del Padre: ese día dedicado a todos los papás (y abuelos). Un día para acordarnos de su labor como educadores y en sus labores de crianza y apoyo. Un día para tener un detalle con ellos y decirles cuánto les queremos.

Mucha gente busca un regalo fabuloso que diga que él es el mejor papá en el mundo. Pero a veces no encontramos exactamente lo que buscamos.

Los regalos personalizados son siempre una opción muy original, ya que se puede personalizar los artículos con el nombre de su papá, una foto de la familia o un mensaje especial para la ocasión. Así, tanto padres primerizos como experimentados se verán sorprendidos por un regalo original y hecho con mucho amor. En Regalos Personales te ofrecemos una gran variedad de productos para que haga el regalo perfecto: llaveros con foto, tazas personalizadas, carteras de caballero, ¡y mucho más!.

Cuándo es el Día del Padre

Si estás buscando qué día es el Día del Padre en España, aquí tienes la respuesta: El Día del Padre se celebra todos los años el 19 de Marzo, día de San José.

Regalos originales Día del Padre

Dentro de nuestro amplio catálogo, hemos seleccionado para ti los regalos más especiales para los padres. Cuentos personalizados para papás primerizos, relojes, corbatas, jarras de cerveza, bolsas de deporte... ¡regalos para todo tipo de padres!.

Elige entre regalos baratos pero de calidad, o regalos de más coste, según cuánto quieras gastarte, ¡hay para todos los bolsillos!. Crea un regalo original con una foto familiar, con los hijos o nietos, o los colores de su equipo preferido, ¡las posibilidades son infinitas!.

Ideas para el Día del Padre

Casi cualquiera de nuestros regalos personalizables pueden valer como regalo para este día, si se personalizan con la frase o foto adecuada. Pero es cierto que hay algunos regalos más populares o superventas para esta ocasión. Aquí tienes los productos más vendidos para padres como regalo para el 19 de marzo:

Camisetas Día del Padre

Efectivamente, las camisetas son un regalo perfecto. Por varios motivos: cualquier hombre usa camisetas, eso está claro. Así que regala una camiseta de su talla y seguro, seguro que la lleva a menudo. Además son económicas, y al estar ya casi en primavera ya se pueden lucir desde el primer momento. Puedes personalizarlas con cualquier diseño o frase original.

Tazas Día del Padre

Las tazas comparten las mismas ventajas que las camisetas, es decir: todo el mundo las usa a diario, y son baratas. Así que son perfectas para un regalo original y económico. Tenemos varias plantillas gratis para crear tazas para padres, pero puedes crear tu propia taza de cerámica desde cero, con cualquier foto o diseño.

Llaveros Día del Padre

Sentimos repetirnos, pero sí, otro regalo de uso diario y de poco coste. En este caso, un llavero, para organizar las llaves del coche, de casa, de la oficina, etc. Tenemos llaveros de muchas formas y materiales diferentes, personalizados por una o por las dos caras. Elige tu modelo preferido y crea un detalle bonito para regalar este día.

Cuentos personalizados Día del Padre

Este regalo es muy especial para nosotros. Tenemos unos preciosos cuentos, diseñados e ilustrados exclusivamente por nosotros, llamados "Mi Papá" y "Mi Abuelo". En estos cuentos, aparece el protagonista del cuento en cada página, con su foto real integrada con las ilustraciones, así como los hijos o nietos, según cual sea el cuento. Este regalo además incluye dedicatorias personales en la contraportada. Son cuentos con un valor emocional altísimo. Se suelen regalar a papás primerizos en sus primeros Día del Padre, o en el caso de abuelos, también cuando tienen nietos pequeños y pueden leer el cuento juntos.

Sin duda para nosotros son el mejor regalo para este día, por lo menos en la situación de papás / abuelos primerizos que hemos contado. Más de una vez nos han dicho que este regalo ha provocado lágrimas de emoción por parte de quien lo ha recibido.

Frases para el Día del Padre

A la hora de personalizar tu regalo, quizás quieras incluir una frase especial, una dedicatoria para el padre. Aquí te proponemos algunas ideas:

  • Para papá, mi mejor amigo.
  • Papá, de pequeño eras mi superhéroe, ahora eres mi ejemplo a seguir.
  • Eres el mejor papá del mundo mundial.
  • Dos razones por las que me encanta ser papá: Sara y Pablo (Poner los nombres de los niños)
  • Padre solo hay uno, y tan bueno como tú ninguno.
  • World's greatest dad!
  • Yo... soy tu padre (con estilo Star Wars).
  • Eres el Rey de la casa (aunque la Reina manda más).
  • Eres un papá fabuloso, aunque a veces gruñas como un oso.

También puedes jugar con iconos de bigotes o de Darth Vader, iconos muy utilizados para este tipo de regalos.