Regalos personalizados Día del Padre

Hay 33 artículos disponibles

Regalos Día del Padre

El día más especial para todos los papás (y abuelos) es el Día del Padre. Una fecha para acordarnos de su labor como educadores y de crianza y apoyo. Ha estado en tus buenos y malos momentos, ¿no crees que es una buena oportunidad para hacerle un regalo? Prepara un detalle con y demuéstrale cuánto te importa.

En ocasiones como esta, mucha gente busca un regalo que diga que es el mejor papá del mundo, pero a veces resulta complicado encontrar justo lo que buscamos. Sin embargo, los regalos personalizados son siempre una buena opción para poder adaptar ese regalo justo a lo que busques. Podrás diseñarlos con la foto o mensaje especial para la ocasión. Tanto padres primerizos como experimentados se verán sorprendidos con regalos originales del Día del Padre.

En esta sección, te ofrecemos una selección de nuestra variedad de productos para que encuentre el regalo perfecto y tengas las mejores ideas de regalos para el Día del Padre.

Cuándo es el Día del Padre

Dependiendo de en qué parte del mundo te encuentres el Día del Padre varía. Si no sabes qué día es el Día del Padre en España, es el 19 de marzo, al igual que otros países. Se celebra en esta fecha con motivo del día de San José. Sin embargo, en otras partes del mundo se celebra el tercer domingo de junio, por influencia estadounidense.

Qué regalar para el día del Padre

Si no sabes qué regalar por el Día del Padre, deja que te ayudemos con algunos consejos que puedes tener en cuenta. Hemos acotado esta sección para que encuentres los regalos para padres más especiales. Las primeras celebraciones de este día hacen más ilusión, por eso es fundamental pensar en un buen detalle.

Cuentos personalizados para padres primerizos, relojes o jarras de cerveza, entre muchos productos. Adapta cada producto a su forma de ser, gustos y aficiones. Este día también puede ser un buen momento para comunicarle a tu pareja que va a ser papá, así no lo olvidará nunca y será su primer día del Padre.

No olvides a los abuelos, en esta fecha también es importante acordarse de ellos y lo mejor es hacerlo mediante cuentos personalizados, especialmente, el cuento “Mi Abuelo”. Resulta un regalo muy especial y puedes sorprenderle con este detalle.

Ideas para el Día del Padre

Cuando los niños son más pequeños, normalmente, se encarga la pareja en hacer el regalo a papá. Muchas se preguntan qué regalar el día del Padre a mi esposo y nuestra respuesta siempre es la misma: algo práctico. Los detalles que más triunfan son aquellos que van a poder utilizar a diario y sacarles el máximo partido. De tal manera, que hagan su día a día más sencillo.

Casi cualquiera de nuestros regalos personalizables pueden valer como detalle en este día si se diseña con una frase o foto adecuada. Sin embargo, hay algunos que son más populares y superventas en esta ocasión. Especialmente, te recomendamos estos productos como regalo para papá:

Camisetas Día del Padre

Si te estás preguntando cómo hacer un regalo para el Día del Padre y triunfar con él, las camisetas personalizadas son tu respuesta. Son un buen regalo en esta fecha y, además, son uno de nuestros “top venta”. Dispones de diferentes colores y tallas para elegir y adaptarla a su estilo.

Son económicas y al estar casi en primavera podrá estrenarla y lucirla a menudo. Puedes diseñarlas con nuestras plantillas especiales para el Día del Padre o, si lo prefieres, customízala con cualquier foto familiar y bonita.

Tazas Día del Padre

Otro regalo práctico y barato con el que sorprender a papá son las tazas. Todo el mundo las usa a diario tanto para tomar un café como portalápices en el que guardar todos los bolígrafos de la oficina. Ahora, además, puedes diseñarlas con cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adaptarlas a tu gusto.

Aunque las de cerámica son las más populares, tenemos más modelos que puedes personalizarlas con las fotografías familiares o frases que más te gusten.

Llaveros Día del Padre

En este tipo de fechas, el detalle es mucho más importante que cualquier otra cosa. Los llaveros personalizados son otro buen regalo y de poco coste que también puede usar diariamente. Disponemos de diferentes modelos de llaveros y en cualquier tipo de material y tamaño. Elige el que vaya a ser más práctico y útil para él.

Al igual que en cualquiera de nuestros regalos, este también lo puedes personalizar con nuestras plantillas prediseñadas u optar por añadir tus fotografías favoritas. Las frases para regalos del Día del Padre son muy utilizadas en este tipo de regalos. Como muchos de nuestros llaveros se pueden personalizar por ambas caras, en una puedes poner una frase bonita y en la otra una imagen, por ejemplo.

Cuentos personalizados Día del Padre

Los cuentos personalizados son un regalo muy especial y los ilustramos exclusivamente nosotros. Para este tipo de ocasiones, los modelos de “Mi Papá” y “Mi Abuelo” son los elegidos. En ellos, aparece el protagonista del cuento en cada página, con su foto real integrada con las ilustraciones, así como hijos o nietos, dependiendo de cuál sea el cuento.

Además incluye dedicatorias personales en la contraportada para que puedas dedicarle unas palabras bonitas. Son un regalo con un valor emocional altísimo, por lo que lo recomendamos para papás primerizos o abuelos, cuyos nietos son pequeños y puedan leerlo juntos.

Es nuestro regalo favorito para este día y muchos de nuestros clientes no han reconocido que este regalo ha provocado lágrimas de emoción por parte de quién lo ha recibido.

Frases para el Día del Padre

Cuando vayas a personalizar tu regalo quizás quieras incluir una dedicatoria o frase del Día del Padre especial. Tanto si es en el propio producto, como en una tarjeta para decorar el regalo, te proponemos algunas ideas:

  • Para papá, mi mejor amigo.
  • Papá, de pequeño eras mi superhéroe, ahora eres mi ejemplo a seguir.
  • Eres el mejor papá del mundo mundial.
  • Dos razones por las que me encanta ser papá: Sara y Pablo (Poner los nombres de los niños)
  • Padre solo hay uno, y tan bueno como tú ninguno.
  • World's greatest dad!
  • Yo... soy tu padre (con estilo Star Wars).
  • Eres el Rey de la casa (aunque la Reina manda más).
  • Eres un papá fabuloso, aunque a veces gruñas como un oso.

En fechas como estas, se puede jugar con iconos de bigotes o de Darth Vader. Son muy utilizados en este tipo de regalos y les da un toque diferente.