Agendas personalizadas

Hay 4 artículos disponibles

Crea agendas personalizadas con las fotos que quieras, personalizando la portada a tu gusto, con cualquier diseño, imagen, texto, logo, o como prefieras. Puedes hacer agendas escolares, o agendas para trabajos de oficina, o para cualquier utilidad. Organiza tu tiempo y tus semanas de manera eficiente con estas completas agendas, en cuyo interior aparecen todos los días del año con espacio para anotaciones, el calendario del mes correspondiente en una esquina para consulta, y muchos detalles más. Agendas personalizables para crear regalos originales para uno mismo o para un ser querido.

Disponemos de varios modelos distintos de agendas personalizables:

- Agendas con la tapa flexible, en cuyo interior se incluye agenda del año por días, con una vista previa del mes completo, en pequeño, en cada esquina de cada página.

- Agendas con tapa rígida y encuadernación en espiral.

- Agendas con tapa rígida, con acabado especialmente lujoso, más acolchada y gruesa; y encuadernación cosida. Estas agendas incluyen cuerda de tela para señalar la página que desees.

- Agendas con cierre imantado, que incluye anillas para organizar sus hojas, diseñadas para tomar notas sobre citas, reuniones, recordatorios, etc.

Una agenda es un regalo ideal para cualquier persona que tiene un trabajo de oficina y necesita organizar sus citas o tareas pendientes, así como para estudiantes que tienen que planificar sus exámenes y horas de estudio. O, para tener en el hogar, en la cocina o en el salón, para anotar todas esas llamadas o lista de tareas por hacer que tan fácilmente se nos pueden olvidar de no apuntarlas.

Las agendas son regalos prácticos y muy útiles por sí mismas, pero sumando el factor de la personalización, se convierten en un regalo doblemente original. Puedes poner cualquier diseño o foto en la portada: fotos familiares, un paisaje tranquilo o bonito que te inspire calma, un cartel de una película o una portada de disco, un logotipo si es con fines corporativos o publicitarios... como ves las posibilidades son infinitas. Sólo hay que ser creativo, pensar en lo que más le gusta a la persona que va a recibir la agenda, y crear así el regalo perfecto.