Cojines personalizados

Hay 4 artículos disponibles

Cómo hacer cojines originales

Los cojines son uno de los elementos básicos de decoración en cualquier hogar, pero no por ello hay que descuidarlo. Un cojín personalizado puede marcar la diferencia en el ambiente de tu salón o dormitorio. Desde dar un toque atrevido a un tresillo clásico hasta prestar elegancia y modernidad a tus muebles.

Elige la forma, el tipo de tela y el tamaño y diseña el cojín que se adapta perfectamente a tu estilo, gustos y necesidades. Porque sabemos que hay cosas que quieres que, simplemente, no puedes encontrar en ningún sitio. Ahora todo lo que te propongas puedes llevarlo a cabo, porque puedes personalizar al máximo todos nuestros cojines con foto o con el diseño que más desees.

Ahora es más fácil que nunca hacer cojines personalizados con fotos, porque nuestro editor online te ayuda a hacerlo paso a paso.

Bueno, bonito, barato… y totalmente personalizado

Nuestros cojines disponen del sello OEKO-TEX®, el cual garantiza la calidad de todos los componentes textiles, incluyendo la de los acabados, tales como remaches, botones, cremalleras y entretelas. El sello de calidad OEKO-TEX® también garantiza que los componentes textiles resultan inocuos para la piel.

Y si hay calidad, normalmente también hay coste. La customización en decoración suele resultar cara. Sin embargo, decorar tu casa a tu gusto no tiene por qué estar al alcance de unos pocos. Por eso, en Regalos Personales te ofrecemos la personalización que buscas a precios asequibles. Las fundas también pueden lavarse sin problemas en la lavadora, a excepción de las de polipiel, para que tengas un quebradero de cabeza menos. Y no pienses que solo te enviaremos la funda,

Además nos distinguimos del resto en el tipo de personalización que ofrecemos en nuestros cojines. Mientras que otras marcas dejan márgenes en blanco alrededor del diseño, o personalizan solo una cara, nosotros cubrimos toda la superficie del cojín, hasta las costuras, por los dos lados. Porque sabemos que no te conformas con una personalización a medias.

Cojines comparativa

Y no solo nos distinguimos en la personalización, también en todas las posibles combinaciones que puedes hacer con nuestros diferentes modelos de cojín. Desde elegir el material, forma y tamaño, hasta el color de la cremallera. Nos gusta que seas tú quien decidas cómo quieres paso por paso tu cojín. Solo así conseguirás hacer cojines personalizados con los diseños que tú desees.

Los cojines personalizados son perfectos tanto para tu propio hogar como para regalar en cualquier ocasión. Si vas a obsequiar a alguien, nuestro consejo para acertar es que pienses tanto en el gusto y la personalidad de la persona como en el espacio al que va destinado. ¿Es para la sala de estar o las habitaciones? Esto puede determinar también el diseño, si es preferible escoger cojines de fotos, cojines con frases, cojines minimalistas. Aunque sea con motivo de un evento especial, como San Valentín o el Día de la Madre, estos acaban situados en un espacio concreto, por lo que es recomendable pensar en las características y estilo del espacio para que case perfectamente en el entorno.

¿Y para el cuarto de los niños? ¡Cojines infantiles!

Hasta ahora os hemos planteado diferentes opciones para personalizar los diferentes modelos con diseños o fotos, pero ¿os imagináis diseñarlos con dibujos hechos por vuestros propios hijos? ¡Ahora es posible! Si no sabes cómo hacer cojines infantiles, es muy sencillo. Tan solo tienes que escoger el dibujo que más os guste, escanearlo y convertirlo en .JPG. Después solo tendrás que escoger el modelo que queráis, junto con el material y tamaño adecuados, y subir y añadir el diseño. Así de fácil.

Hacer cojines con dibujos de niños es ideal como decoración en su habitación, pero también como regalo para papás, mamás, abuelos y profes. Les encanta, porque no hay nada más personal que un diseño hecho con tanto cariño y mimo.

Si no les gusta dibujar, también puedes crear cojines divertidos y frikis con sus personajes de ficción favoritos. Al ser la personalización total por ambas caras, puedes hacer un collage de fotos con todos sus personajes favoritos de películas, series o libros. Se convertirá en su favorito, porque será completamente a su gusto.

Cómo colocar cojines en la cama

La cama es la gran protagonista de una habitación, por lo tanto, es necesario que escojas una buena decoración para crear armonía entre todos los elementos. Dependiendo del tamaño de la cama, necesitarás más o menos cojines. Para camas de 1,50 m, lo ideal es no saturar y elegir un máximo de cuatro cojines.

Cuando entran dudas es cuando la cama es más grande, ¿dónde está el límite? Nosotros te recomendamos no poner más de seis cojines, pues resulta incómodo, a la par de excesivo. Este es nuestro orden favorito para colocarlos:

  • Primera línea: coloca primero las almohadas para que sirvan de soporte y base para el resto de la decoración que vayas a poner a continuación.
  • Segunda línea: sobre las almohadas, coloca dos cojines cuadrados de gran tamaño. Escoge el de polipiel de 50x50 cm o los de poliéster, raso o panamá de 55x55 cm. Respecto a la personalización, escoge tonos y texturas similares a las de la colcha o a los colores de la propia habitación.
  • Tercera línea: para que no se apilen unos con otros, es preferible cambiar tanto de tamaños como de formas. Por eso, escogemos ahora los rectangulares y de un tamaño algo más pequeño. Puedes seguir utilizando los mismos colores que en el otro modelo, pero esta vez con tonos más claros, por ejemplo. Ve cambiando los tonos de la escala cromática para que el impacto visual sea original, pero no chillón.
  • Cuarta línea: según nuestra distribución, esta sería la última línea, pero siempre puedes añadir una más. En este caso, damos paso a los modelos más pequeños o que tengan una forma diferente: el modelo redondo o el de corazón, por ejemplo. Estos dos últimos van a ser los que más van a destacar, por lo que esmérate en elegir la mejor personalización. Aquí puedes ser mucho más creativa y poner vuestras iniciales, por ejemplo, o una frase bonita.

Esta es nuestra propuesta, pero puedes hacer las combinaciones que quieras con nuestros distintos modelos. También puedes jugar muchísimo con la personalización, por lo que el resultado será único y original. Empieza a crear los tuyos y haz que tu cama hable por sí sola.