Toallas personalizadas

Hay 4 productos disponibles

Crea tu toalla con fotos

Ahora más que nunca está de moda lo personal, aquello que te hace diferente ante el resto. Si quieres formar parte de esa gente que marca la diferencia, te recomendamos nuestras toallas personalizadas, que podrás llevar allá donde las necesites. Las toallas de siempre se han reinventado y ahora puedes diseñarlas tú misma con las imágenes o diseños que más te gusten.

Sabemos que comprar toallas online puede llegar a ser complejo en algunas páginas web. Si no sabes cómo hacer toallas personalizadas, no te preocupes porque con nosotros podrás hacerlo de manera muy sencilla. Nuestro editor es muy intuitivo y fácil de manejar. Además puedes elegir cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas o, si lo prefieres, puedes crear tu propio diseño desde cero añadiendo tus fotografías o textos favoritos.

Si tú no tienes toalla, es el momento de que elijas la que mejor se adapte a ti. Dispones de varios modelos: playa o piscina, gimnasio o baño. Y si estás buscando una para tu peque, también tenemos una toalla con capucha para bebé. Todas, por supuesto, personalizadas por y para ti.

Materiales de nuestras toallas

Estas toallas personalizadas baratas son de gran calidad y están hechas en algodón o microfibra. Dependiendo de qué modelo elijas será de uno u otro. ¿Conoces las ventajas de cada uno? Te lo explicamos:

  • Toallas de microfibra: este material es mucho más ligero y absorbe muy bien la humedad, por eso es ideal para llevarla al gimnasio o para hacer deporte. Están disponibles en diferentes tamaños para que se adapte a ti.
  • Toallas de algodón: es de tejido de rizo americano. Este modelo de toallas son las que suelen llevarse a la playa o piscina, o las que te encuentras en casa para el baño. También están disponibles en varios tamaños.

En algunas tiendas, con el tiempo suelen desgastarse y tienes que quitar el olor a humedad de las toallas tan desagradable. Sin embargo, las nuestras resisten muy bien ante estos factores y podrás darles el uso que necesites prolongado en el tiempo.

Cómo hacer figuras con toallas

Una de las formas más divertidas de presentar una toalla es hacerlo con diferentes formas. Las más típicas y graciosas son las de animales, aunque existen multitud de ideas que puedes llevar a cabo. Dependiendo del tamaño de esta, podrás hacer unas formas u otras. A continuación, vamos a darte algunas de las muchas ideas que podrás encontrar en Internet de cómo doblar toallas con formas de animales:

  • Cisne: es la más clásica y una de las más utilizadas, sobre todo, en hoteles. No tiene un grado alto de dificultad y normalmente se emplean modelos grandes para que puedas enrollarlas y doblarlas bien.
  • Serpiente: esta opción es muy graciosa y puede serlo todavía más si le añades dos ojos y una lengua. En tamaños más pequeños te resultará más fácil y manejable para poder hacer.
  • Elefante: esta figura conlleva más elaboración y necesitas dos toallas para poder realizarla. Es una idea estupenda para entregarlas, sobre todo, para niños.

Curiosidades

¿Sabías que existe el Día de la Toalla? Se celebra el 25 de mayo de cada año como tributo a Douglas Adams, escritor y autor de la serie “La guía del autoestopista galáctico”. En esta obra, el autor afirma que todo autoestopista galáctico debe llevar una.