Hay 3 artículos disponibles

Un regalo muy original son las toallas personalizadas. En nuestra web puedes personalizar online, de manera muy sencilla, tanto toallas de playa personalizadas, hechas en algodón, como toallas microfibra personalizadas, pensadas para el gimnasio o cualquier otro deporte. Puedes personalizar con cualquier diseño o imagen.

Allá donde vayas, tienes que ir siempre bien equipado. Por eso, te presentamos a continuación toallas de gran calidad y que, además, puedes personalizar al gusto.

Toalla algodón

Estas toallas personalizadas son siempre una apuesta segura. Puedes elegir el diseño que más te guste y hacerla única. Además también puedes escoger el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades.

Son ideales para llevar a diferentes sitios:

  • Toallas de playa
  • Toallas baño
  • Toallas piscina

Toalla de microfibra

Sin duda, la toalla microfibra es la mejor opción para los amantes del deporte y el gimnasio. Son ideales para secarse después de hacer ejercicio.

Además, también son totalmente personalizables y de diferentes tamaños para que se ajuste perfectamente a ti. Su material ligero permite que secarse sea mucho más sencillo.

Toalla capucha bebé

Cuando son tan pequeños necesitan la máxima protección y cuidado. Por eso, la capa de baño para bebé es una buenísima opción para envolverle después del baño.

Además, la capucha es personalizable y puedes añadir la fotografía que más te guste. Así, bañarlo, será más especial todavía.