Peluches personalizados

Hay 7 productos disponibles

Peluches con foto

Los muñecos y peluches personalizados son un regalo original, divertido y romántico, según en qué momento se quieran regalar. Los peluches son un detalle que despierta mucha ternura, pero si encima lo customizas es todavía más especial. Son artículos únicos que no encontrarás en tiendas, porque no habrá uno igual al tuyo. Están hechos especialmente por y para esa persona.

Disponemos de una gran variedad de muñecos ideales para niños y no tan niños, que puedes diseñar con fotografías o con un nombre bordado. Ositos, ovejas y otros muñecos personalizados muy divertidos originales.

Los ositos son nuestro producto estrella, porque puedes diseñarlos con la fecha o con un mensaje especial. Estos ositos llevan una bufanda en el cuello, y en esa bufanda bordamos el texto que tú quieras: el nombre de un niño o niña, el de tu pareja, una fecha, un mensaje, etc.

Y no sólo customizamos bordando textos: también hay peluches personalizados con fotos. Puedes subir una foto, o cualquier imagen, y la imprimimos a todo color sobre la camiseta del peluche. Es un detalle muy tierno, emotivo y único.

Cómo lavar peluches

Los peluches personalizados son muy fáciles de lavar, aunque debemos tener especial cuidado, porque son más delicados que otro tipo de muñecos. Sin embargo, siguiendo unas sencillas indicaciones es fácil.

Aquellos peluches que están personalizados con camiseta (oveja, reno y conejo) deben lavarse a mano. Mientras que la camiseta es apta para lavadora, a un máximo de 30 grados.