Peluches personalizados

Hay 4 artículos disponibles

Los muñecos y peluches personalizados son un regalo original, divertido y romántico, según en qué momento se quieran regalar. Los ositos de peluche o las ovejas son un emotivo regalo para tu pareja o para niños. Puedes personalizarlos con una foto o con un nombre bordado. También disponemos de otros muñecos personalizados muy divertidos y originales, para regalar a amigos, familiares o a los más pequeños.

Un peluche ya es un regalo fantástico por la ternura que despierta, pero si encima lo personalizas es todavía más especial. De esta manera son objetos únicos que no encontrarás en tiendas. Son regalos hechos especialmente para esa persona.

Nuestro producto estrella son los ositos con nombre, fecha o mensaje: son peluches personalizables que enamoran. Estos ositos llevan una bufanda en el cuello, y en esa bufanda bordamos el texto que tú quieras. Puedes poner el nombre de un niño o niña, el de tu pareja... o una fecha, un mensaje, etc.

Y no sólo personalizamos bordando textos: también hay peluches personalizados con fotos. Puedes subir una foto, o cualquier imagen, y la imprimimos a todo color sobre la camiseta del peluche. Es un detalle muy tierno, emotivo y único.

¿Has elegido ya tu peluche favorito?