Tiempo de entrega Listo en 1 día laborable
Descuentos por cantidad Descuentos por cantidad

Banderas personalizadas de tela. Crea una bandera a tu gusto, para eventos deportivos, institucionales, congresos, o cualquier otro tipo de reuniones o actividades donde puedas hacer uso de ellas. Se fabrican por sublimación, con colores vivos y resistentes.

  •   Material: 100% poliéster.
  •   Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen.

Selecciona un tamaño:

art:2784

Las banderas personalizadas son un producto muy utilizado en eventos deportivos (tifos), institucionales, congresos, eventos como bodas, bautizos y comuniones, etc.

En Regalos Personales podemos realizar la impresión, fabricación y confección de banderas personalizadas, para cualquier necesidad que tengas. Banderas de países, banderas medievales, banderas publicitarias o promocionales, o banderas deportivas. Para que puedas ir al campo de fútbol, al pabellón de baloncesto o balonmano, o a cualquier otro evento deportivo, y mostrar tu bandera para apoyar a tu equipo o deportista preferido.

También nos encargan banderas para conciertos de música, ya que visualmente queda sensacional ver, entre el público asistente, una bandera con el logo o imagen del grupo que actúa.

Como ves, hay infinidad de eventos y ocasiones en las que se puede usar una bandera personalizada.

Gracias a la impresión digital por sublimación podemos fabricar banderas con unos colores vivos y brillantes que conservan la calidad de la imagen durante años, permitiendo incluso que se puedan lavar en lavadora.

En nuestra tienda online puedes cargar tus imágenes, fotos, diseños o textos para personalizar de manera muy sencilla la bandera, comprobando en todo momento cómo va a quedar. Y en muy pocos días la tendrás en la dirección que desees.

Recordamos que disponemos de descuentos por cantidad, de manera que, cuantas más unidades de banderas iguales adquieras, menos costará cada unidad, y de esta manera puedes conseguir banderas personalizadas baratas con la mejor calidad.