Bolas de nieve personalizadas

Hay 10 artículos disponibles

Bola de fotos personalizada

Bolas de nieve personalizadas con foto. Elige entre multitud de modelos diferentes y crea una bola de nieve original y única con la imagen que quieras.

Si te encanta poner fotografías en tu mesilla, pero no quieres el típico marco, opta por nuestras bolas personalizadas de nieve. Dispones de más de cinco modelos para elegir y en ellas puedes poner la imagen que quieras: con tu pareja, tu familia, un diseño bonito o un texto motivador.

En función del modelo que escojas, puedes personalizarla por una o ambas caras. Además no todos son de nieve, otros son de corazones y estrellas y tienen diferentes formas: circular, rectangular, de corazón o magnético. Elige el que más te guste y pon la foto que quieras. También puede ser un buen regalo para tu pareja o cualquier ser querido.

La fotografía es extraíble en todos los modelos, todas las bolas se pueden abrir para cambiar la foto sin que se salga el líquido. Así que puedes ir renovando la imagen de este original marco siempre que quieras. Solo necesitas una fotografía de la misma medida que la original.