Monederos y carteras personalizadas

Hay 5 productos disponibles

Monedero o cartera, ¿qué es mejor?

Si hay un accesorio indispensable en tu día a día ese es el monedero o cartera. Son artículos muy prácticos que llevas siempre encima o en tu bolso y que te permiten ordenar y transportar de una manera más cómoda el dinero y las tarjetas. Hay muchos modelos, por eso a la hora de decidir puede resultar complicado.

En esta sección, hemos recopilado todas nuestras carteras y monederos personalizados. Dependiendo de tus necesidades, elige uno u otro modelo. Algunas de nuestras carteras personalizadas disponen de un pequeño apartado para monedas, lo que les convierte en el artículo más completo.

Monederos con foto

Los monederos personalizados con foto son muy prácticos y juveniles. La única desventaja frente a las carteras es su reducido tamaño, pero a la vez puede ser un punto a favor si no cuentas con demasiado espacio en tu mochila o bolso.

El monedero de loneta redondo es nuestro mejor modelo, porque dispone del tamaño ideal, con la ventaja de que puedes diseñarlo con las fotografías o textos que desees. Se customiza por una cara y se puede lavar. Es un regalo juvenil que puede ayudar a que los más pequeños empiecen a saber suministrarse el dinero. Pero también para adultos, porque hay quien prefiere tener bien diferenciados por un lado las monedas y por otro los billetes.

Carteras con foto

Las carteras personalizadas con foto son las más elegidas entre nuestros clientes. Están disponibles en diferentes materiales: polipiel, loneta y tela vaquera. También dispones de diferentes formas y tamaños, además de poder elegir siempre la personalización al máximo. Este último aspecto es lo que hace diferenciar la tuya del resto.

La mayoría disponen de compartimentos para guardar monedas, tarjetas de crédito, billetes, DNI y cualquier otra cosa que necesites llevar encima. No todas disponen de todos los compartimentos, por lo que decide muy bien cuál es el modelo que necesitas para tu día a día. Con cremallera, botones o velcros, elige el que mejor se adapte a lo que busques.

Estas carteras también puedes diseñarlas con la fotografía, diseño o texto que quieras. Usa tu imaginación y diseña un modelo exclusivo.