Imanes personalizados

Hay 11 artículos disponibles

Descubre nuestros imanes personalizados, un producto barato y original, que se puede usar para colocar en la nevera o frigorígico.

Disponemos de imanes flexibles y rígidos, de varias formas y tamaños: redondos, ovalados, rectangulares, cuadrados... en diferentes medidas. Son un producto que se usa mucho a modo personal, como foto imán para la nevera de casa u otras superficies metálicas. Y también para eventos: imanes personalizados como detalle de bodas, imanes personalizados bautizo, comuniones... con una foto acorde a la ocasión, y la fecha del evento y nombre de los protagonistas.

Los imanes nevera personalizados se suelen encargar mucho con fotos familiares, de manera que podamos ver nuestras fotos preferidas a ir a abrir el frigorígico. Otra aplicación posible de los imanes de nevera es la de crear calendarios personalizados, donde se vean todos los meses del año actual, siempre a la vista en la puerta del frigorífico. Sea como sea, para saber cómo hacer imanes para la nevera, navega por nuestra familia de imanes para elegir tu iman nevera foto más adecuado en cuanto a forma y medidas.

Disponemos de descuentos por cantidades, para que puedas comprar imanes personalizados baratos al comprar una gran cantidad de unidades. Por tanto, si estás buscando una tienda online donde comprar imanes, enhorabuena, porque has llegado al sitio perfecto.

Enviamos pedidos a Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, y cualquier localidad de España por pequeña que sea, así como a la mayoría de países de Europa y algunos extracomunitarios.