Hay 10 artículos disponibles

Mantas con fotos

Somos fabricantes de mantas personalizadas con las fotos que quieras. Puedes crear online mantas con una sola foto, o con un collage de varias fotos. Todo ello de manera muy sencilla gracias a nuestro editor online con vista previa. Mantas polares calentitas, personalizadas por una cara o por las dos caras. Regala una manta original con fotos en cualquier ocasión: Navidad, Día de la Madre o del Padre, aniversarios y muchas ocasiones más. Disfruta de nuestras ofertas para conseguir mantas personalizadas baratas sin perder por ello en calidad. Varios tamaños disponibles, hasta mantas de más de 2 metros.

Siempre es un buen momento para una película, la manta y el sofá. Además, si cuentas con una buena compañía, todo sabe mejor. Pero si no quieres cualquier cosa, tenemos mantas personalizadas muy originales.

A continuación, te mostramos una selección de nuestras mejores mantas personalizadas con fotos y con diferentes diseños que te van a encantar y que vas a utilizar siempre que tengas frío.

Manta polar

Nuestra manta polar es uno de nuestros productos estrella. Tú eliges el diseño, la fotografía o el texto que quieras que aparezca en ella. Además de muy calentita es original y única. Perfecta para esas tardes en las que no apetece salir de casa y solo quieres tumbarte a ver una película en la televisión.

Puedes elegir el tamaño y también si la quieres personalizada a una o dos caras. Es un producto perfecto e indispensable en un hogar. Aunque son mantas baratas, sobre todo las de medidas más pequeñas, presentan una gran calidad tanto de material como de acabado.

Mantas bebé personalizadas

Con una manta suave, tu bebé se sentirá mucho mejor, ya que nuestras mantas para bebés tienen la máxima delicadeza para él y su piel. Personalízala como quieras y no querrá separarse de ella.

Disponemos de un modelo que va con el nombre bordado y con un osito de peluche. Es un regalo perfecto para un recién nacido, ya que resulta un detalle muy personal y original para el bebé.

Manta picnic

Esas tardes de domingo en primavera en las que salir al parque con los niños o con tu pareja a comer. Nuestras mantas de picnic son perfectas para eso, ya que las esquinas son redondeadas y resultan mucho más cómodas que otras.

Por supuesto, puedes personalizarla como quieras con el diseño o fotografía que más te guste. Así, además de cómoda, estará hecha a tu gusto completamente y no habrá otra igual.

Batamantas

¿Eres muy friolero/a? Tenemos el modelo perfecto para ti: la batamanta. Además de suave, es muy calentita y original. Contamos con dos modelos a elegir y que puedes personalizar al gusto.

Puedes elegir tu batamanta con el texto bordado o con una chapa, como prefieras. Es un regalo muy original y divertido que hacer a familiares o amigos.