Hay 25 artículos disponibles

Llaveros con foto

En Regalos Personales somos especialistas en la fabricación de llaveros personalizados con foto. Disponemos de muchísimos modelos diferentes de llaveros para que elijas el que más te gusta y, en pocos minutos, configures tu llavero con foto para regalar o para ti mismo.

Tenemos tantos llaveros que podríamos organizarlos por forma o por material, pues disponemos de todo esto:

Llaveros de varias formas

  • Rectangulares
  • Redondos
  • Cuadrados
  • Con forma de corazón
  • Con forma de camiseta
  • Con forma de estrella
  • Y otras formas variadas (abrebotellas, petaca, etc)

Llaveros de distintos materiales

  • Madera
  • Metálicos
  • Metacrilato
  • Cristal
  • Cuero
  • Y otros materiales diversos

En este punto queremos destacar los llaveros personalizados grabados. En vez de imprimir la foto sobre el llavero, podemos grabar textos o un logotipo mediante técnica de punta de diamante, o con grabado láser de última generación.

Ideas de diseños

A la hora de personalizar tu llavero puedes subir una foto propia, familiar, de tu novio o de pareja, etc. O puedes crear llaveros originales que tengan una imagen de tu afición preferida.

Aparte de los llaveros con fotos personales, algunos de los que más nos comprar son productos con diseños relacionados con Star Wars, Juego de tronos, con un unicornio, los colores de Real Madrid, el juego Clash Royale, la películay libros de Harry Potter, Dragon Ball, o llaveros con emoji. Y muchas más aficiones y hobbies que puedes plasmar para crear llaveros frikis, futboleros, divertidos, o cualquier otra opción.

También se nota que los usuarios piensan mucho en el destinatario. No es lo mismo unos llaveros para parejas que unos llaveros para profes si lo que se quiere es regalar un detalle a un profesor. También hay preferencias distintas si el regalado es hombre o mujer.

Y son un regalo perfecto para ocasiones especiales del año, es decir, como llaveros Día del Padre, Día de la Madre, San Valentín, etc. El motivo es que es un regalo muy económico, original, y práctico: todo el mundo usa llaveros.

Cómo hacer llaveros

Es muy sencillo pedir unos llaveros. Simplemente, elije el modelo que más te gusta, pulsa en el botón de Personalizar y estarás en nuestro Editor Online, para subir tus fotos, textos, imágenes, frases, nombres, fecha, diseño... lo que quieras poner.

Ya no dudes sobre cómo hacer llaveros originales porque la personalización te permite crear cualquier diseño para un llavero, lo que tu imaginación quiera.

Y aunque hablamos mucho del concepto "llaveros con foto", puedes optar por llaveros personalizados con nombre. Esto también se lleva mucho, y quien dice nombre, dice una fecha especial o un pequeño mensaje o frase.

Llaveros personalizados baratos

En nuestra tienda disponemos de los llamados "descuentos por cantidad". Esto significa que, cuantas más unidades pidas del mismo llavero, más barata saldrá cada unidad. Esto es una gran ventaja para quienes buscan grandes pedidos, que pueden ser para llaveros publicitarios, o para regalar como detalle en eventos como bodas, bautizos y comuniones

Destinos de envío

Enviamos pedidos a cualquier localidad de España. Desde las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla... hasta el pueblo más pequeñito del país. Además enviamos a otros países (consultar en el enlace del pie de la web).

En definitiva, si buscas llaveros bonitos, los llaveros personalizables son la respuesta a tu búsqueda.