Felpudos personalizados

Hay 4 artículos disponibles

Felpudos personalizables

Crea felpudos para tu hogar, añadiendo el diseño, foto o texto que quieras. Puedes crear felpudos divertidos y originales poniendo frases graciosas, por ejemplo. O poner los nombres de toda la familia, o un dibujo con unas huellas de pies. ¡Sé creativo!. Puedes personalizar online felpudos originales, divertidos y frikis.

La entrada al hogar es muy importante para dar una buena impresión a aquel que viene a visitarnos. Por eso, es mucho más sencillo cuando cuentas con un felpudo exterior personalizado. Es una forma más original de darle la bienvenida a nuestros invitados.

A continuación, te mostramos una serie de felpudos personalizados que te encantarán y que se adaptan a lo que buscas gracias a nuestros diferentes estilos.

Felpudo coco

Nuestros felpudo de fibra de coco son baratos y son todo un éxito de venta. Puedes personalizarlo con la imagen o diseño que quieras. Además, es muy fácil de limpiar y es antideslizante.

Disponemos de diferentes modelos ya hechos, pero también puedes personalizarlo tú desde cero.

Felpudos de goma

Estos también son una excelente opción, ya que puedes elegir hasta el tamaño que más se adapte a tus necesidades. Para la entrada a tu negocio es perfecto, ya que puedes añadir el nombre y logo de tu empresa.

Conviene tener uno, porque así el cliente se da cuenta de que cuidas hasta el más mínimo detalle.

Felpudos de rizo

Son una novedad entre nuestros productos y está gustando mucho. Pero para este tipo de material, recomendamos nuestras plantillas o bien seguir el estilo de las mismas para que así el resultado sea fiel a lo que queremos.

Se desaconseja, en este caso, diseños con fotografías con muchos detalles o collage de fotos.

Felpudos originales y divertidos

Aunque el típico felpudo welcome sigue vendiéndose, lo cierto es que los felpudos que más triunfan son los que tienen diseños originales y divertidos. Frases graciosas, imágenes graciosas... Tú decides lo que quieras que aparezca en él.

Si tú también quieres uno con diseños diferentes, estos son los más vendidos entre nuestros clientes:

  • Hasta luego Maricarmen
  • Si me queréis, irse
  • Keep calm
  • ¿Ah, sí? Pues te confisco el felpudo

Felpudos frikis

Si eres un apasionado del mundo cinéfilo y seriéfilo, también tenemos diseños de felpudos para ti. Diseños graciosos y con frases de tus series favoritas. Tan solo tienes que elegir qué imagen quieres que aparezca y el texto. Tendrás un felpudo único y original.

Hacemos felpudos con diseños de todo tipo, pero los que más gustan son los siguientes:

  • Harry Potter
  • Batman
  • Juego de Tronos
  • Marvel
  • Star Wars
  • El Señor de los Anillos