Bandoleras personalizadas

Hay 2 artículos disponibles

Bolsos bandolera

Pasamos la mayor parte del tiempo fuera de casa. Debemos ir bien equipados, pero no nos vale cualquier cosa. Necesitamos guardar muchos objetos necesarios en nuestro día a día. Por eso, si estás buscando bolsos bandolera baratos, estás en el sitio indicado.

En Regalos Personales, apostamos por bandoleras personalizadas. Puedes usar nuestras plantillas prediseñadas o hacer tú mismo el diseño que quieras con una fotografía, texto o diseño.

A continuación, te mostramos nuestros diferentes modelos para elegir y personalizar al gusto.

Bandoleras mujer

Los bolsos bandolera de mujer nunca pasan de moda. Son muy cómodos y perfectos para llevar a diario. Este tipo de bolsos se pueden llevar a cualquier sitio: bandoleras de mujer para la universidad, bandoleras escolares...

Son un regalo muy original para hacer por cumpleaños o por el Día de la Madre. Un complemento básico que le encantará tener porque estará pensado totalmente para ella. Usa diseños diferentes o fotografías bonitas y harás del bolso, un imprescindible en su día a día.

Disponemos de diferentes modelos: con tela vaquera, textil… Todos son personalizables y te permiten llevar un diseño único con el que marcar la diferencia. Además, incluimos el asa para que te las puedas colgar.

Bandolera hombre

Nuestros modelos son unisex, por tanto puedes encontrar también bandoleras de hombre. Tienes de diferentes tipos, pero todas son totalmente personalizables. De tal manera que tu bolso bandolera para hombre será único y diferente al resto.

El hombre moderno debe llevar uno siempre con él donde guardar sus cosas. Es un regalo pensado para fechas como cumpleaños o el Día del Padre. Aunque también puedes sorprenderle con uno de nuestros bolsos porque sí, siempre es buen momento para hacer un regalo especial.

Las bandoleras para libros se utilizan muchísimo. Y nuestro mejor modelo para eso son el modelo “Bolso Eva RP”. Se divide en diferentes compartimentos y te permite llevar todo perfectamente guardado.