Bola de estrellas personalizada

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Personalizada por las 2 caras.
  • Material: plástico
  • La purpurina dentro del líquido tiene forma de estrellas.
Descripción

Bola de nieve personalizada estrellas

Dale a tu mesita de noche o estantería el toque mágico que necesita con nuestra bola de estrellas personalizada con foto. Al contrario que las clásicas de siempre, estas, en su interior, tienen el líquido con purpurina de forma de estrellas, lo que las convierte en un modelo innovador.

Se personaliza por dos caras, por lo que podrás poner dos fotografías diferentes, combinar con un lado con fotografía y el otro texto, con diseños… Escoge la mejor opción y obtén tu bola de nieve de estrellas más exclusiva. La personalización se encuentra aislada del líquido, así es mucho más seguro y puedes sustituir las fotos cuando quieras por otras diferentes.

Es un elemento decorativo diferente y que gusta tanto a mayores como a pequeños. Ideal para regalar en ocasiones como cumpleaños, Navidad o como detalle de amigo invisible. Saca tu lado más creativo, porque no encontrarás otra igual en tiendas.

Miembro del Intercambio de Datos Éticos del Proveedor

SEDEX permite a las empresas acceder a información sobre sus proveedores, incluidos los estándares laborales, de salud y seguridad, integridad comercial y desempeño ambiental.

SMETA Report

Productos relacionados