Cartera monedero mujer polipiel

39 39 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Material: piel sintética.
  • Con espacio para billetes, tres tarjetas de crédito, DNI, y monedas.
  • Cierre imantado.
  • Forma alargada.
Descripción

Cartera monedero personalizado

Tan importante es cuidar tu look como los complementos y accesorios que añades. Si te consideras perfeccionista con cada detalle, te recomendamos nuestra cartera-monedero con fotos. Tiene forma alargada y el tamaño ideal que gusta a tantas mujeres para llevar en su bolso o mochila.

Está hecha de piel sintética y tiene cierre imantado, para una mayor protección y seguridad. Al contrario de las que encontrarás en otras tiendas, estas carteras de mujer las puedes personalizar a tu gusto con tus fotos y textos favoritos. Si no sabes cómo hacer una cartera monedero, es muy sencillo, porque tienes libertad para añadir lo que quieras, pero también te damos la opción de que escojas cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y en cuestión de minutos obtendrás el modelo más original.

Tiene espacio para billetes, tres tarjetas de crédito, DNI y espacio para monedas con cremallera. ¡Completísima! Porque queremos que lleves todo lo que necesites en tu día a día bien protegido y con estilo. Es un regalo ideal y muy práctico en fechas como el Día de la Madre o cumpleaños.

Productos relacionados