Chanclas personalizadas

19.9 19,90 € #{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Tallas disponibles: 36/38 - 39/41 - 42/45.
  • Suela antideslizante.
Descripción

¡Consigue tus chanclas personalizadas baratas!

Este verano no seas una más en la playa o la piscina, pisa fuerte y marca tu estilo con nuestras chanclas personalizadas con foto. Son chanclas de goma de alta calidad, con suela antideslizante para que sean mucho más seguras y no sufras ninguna caída inesperada.

Están disponible en diferentes tallas, así podrás escoger la que mejor se adapte a ti. Pero lo que va a hacer que sean unos modelos únicos es la personalización que añadas en ellas. Elige tus mejores fotografías, textos, mensajes o escoge cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adáptalas mínimamente a tu gusto.

Estas son las tallas y medidas de nuestras chanclas:

  • Talla L (42/45): 29 cm. de largo y 11,3 cm. de ancho.
  • Talla M (39/41): 27 cm. de largo y 10,6 cm. de ancho.
  • Talla S (36/38): 25 cm. de largo y 9,6 cm. de ancho.

Tallas chanclas

X = Largo.

Chanclas personalizadas boda

Además de ser un imprescindible cada verano entre mayores y pequeños, también pueden ser un buen detalle entre asistentes de eventos, especialmente, en bodas. Puedes crear con nosotros chanclas personalizadas para tu boda creando un diseño especial con vuestras iniciales y la fecha, por ejemplo.

Contamos con descuentos de cantidad, por lo que cuantas más unidades iguales pidas, más económico será tu pedido. Empieza a crear el modelo más original para tu boda y sorprende a tus invitados para que no dejen de bailar en toda la noche.

Productos relacionados