Chapas para perros personalizadas

Desde 7.9 7,90 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Placas identificativas metálicas.
  • Varios modelos y tamaños a elegir.
  • Elige entre chapas con texto grabado o con foto o diseño a todo color.
Descripción

Chapas identificativas para perros

Si te encanta mimar a tu mascota y ponerle accesorios, necesitas nuestras chapas de perros personalizadas. Dispones de una amplia gama de modelos y en dos materiales diferentes para poder elegir cuál es la que mejor se adapte a tu mascota. Son un accesorio imprescindible, porque en él puedes poner el nombre o el teléfono de contacto para que, en el caso de extravío, puedas recuperarlo.

Nuestras chapas para perros grabadas son de acero inoxidable y dispones de dos modelos diferentes: de figura de perro o de hueso. Además están en dos tamaños distintos, escoge el más adecuado para tu mascota. Se diseñan mediante grabado, por lo que, lo típico es poner su nombre o el número de teléfono de su dueño o dueña. Se entregan con un estuche, así tiene una mayor protección durante su transporte.

Otra de nuestras placas identificativas de perro es de metal y esta sí puedes diseñarla con su fotografía a todo color. ¿Te imaginas? Puedes poner en ella una foto graciosa de tu mascota con su nombre y obtener chapas para perros originales y únicas.

Productos relacionados