Estuches escolares personalizados

Hay 3 artículos disponibles

Estuches personalizados escolares o para otros usos. Crea un estuche con la foto que quieras, o cualquier diseño, nombre o texto.

Y es que la personalización permite poder crear el estuche perfecto para que el niño presuma de estuche en la Vuelta al Cole o en cualquier momento del curso. Los estuches se pueden personalizar con una foto del alumno, o con sus amigos o familia, o poner simplemente su nombre y el nombre del colegio (eligiendo tipo de letra y color). Otra opción es personalizar con una imagen de algo de lo que sea muy fan, ya sea: de unos dibujos animados, de una película o saga de libros, de un grupo musical, de un youtuber, de un videojuego que le encante, etc.

Disponemos de diferentes tipos de estuches escolares, con diferentes tamaños y formas, para elegir el que más os guste. Todos ellos tienen cierre por cremallera para mayor comodidad y que sean más prácticos.

Olvida esos estuches genéricos con palabras en inglés que no dicen nada, y crea aquí el estuche escolar perfecto, el más original. Guarda los lapiceros, sacapuntas, rotuladores, gomas, etc... es un estuche divertido y diferente.

¡Así mola ir al cole!.