Estuches escolares personalizados

Estuches infantiles personalizados

Consigue que la vuelta al cole sea más divertida creando tus propios estuches personalizados con fotos. En esta sección, hemos recopilado nuestros diferentes modelos con distintas formas y tamaños a elegir para que escojas el que más te guste y lo puedas adaptar con tu estilo más personal.

La customización permite poder crear el estuche perfecto para que el peque presuma en su vuelta al cole. Se pueden diseñar con la fotografía, dibujo, texto o diseño que quieras. Además disponemos de plantillas prediseñadas que puedes adaptar mínimamente y conseguir una customización única. Todos se cierran con cremallera para una mayor comodidad y practicidad.

Olvida esos estuches genéricos con palabras en inglés que no dicen nada, y crea el más práctico y divertido para guardar los lapiceros, sacapuntas, rotuladores, gomas, etc.

Ventajas de usar estuches escolares personalizados

Los estuches escolares son productos indispensables para todas las niñas y niños que van al colegio, e incluso para alumnos más mayores de instituto o universidad. Un estuche escolar adecuado es una inversión que vale la pena hacer. Y si es personalizado, aún mejor, porque así puede ir marcado con el nombre de su propietario, o, simplemente, con un diseño totalmente al gusto de quien lo va a usar. Con cualquier temática, fotografías con amigos, carteles de películas, un paisaje, etc.

Otras ventajas:

  • Organización: nos ayudan a mantener los pequeños objetos escolares organizados en un solo lugar, evitando que se pierdan o se dañen. Además, permiten que los estudiantes puedan acceder fácilmente a sus herramientas de escritura y dibujo.
  • Protección: los estuches protegen los útiles escolares de daños y roturas, asegurando que estén en buen estado para su uso en clase.
  • Transporte: estos estuches son fáciles de transportar y permiten que los estudiantes lleven sus bolígrafos o pinturas consigo de manera cómoda y segura.
  • Personalización: en nuestro editor, se pueden añadir textos, nombres, fotografías, imágenes, diseños... lo que permite a los estudiantes personalizarlos a su gusto.
Estuches infantiles y escolares personalizados con nombre y fotos

Tipos de estuches escolares

  • Estuches rectangulares de bolsa: es el estuche escolar más común y viene en diferentes tamaños, desde pequeños hasta grandes. Este tipo de estuche suele tener una cremallera que se extiende por todo el contorno del estuche.
  • Estuches portatodo: este tipo de estuche es más pequeño que el rectangular, pero tiene la ventaja de que es fácil de transportar y no ocupa mucho espacio en la mochila. Es ideal para guardar lápices y bolígrafos.
  • Estuche con compartimentos: este tipo de estuche es ideal para aquellos estudiantes que necesitan guardar más de una herramienta de escritura. Los compartimentos permiten una mayor organización y protección de los útiles escolares.