Etiquetas adhesivas personalizadas en rollo

Hay 6 productos disponibles

Rollo de etiquetas personalizadas

Es importante cuidar los detalles en todo lo que hacemos, pero especialmente cuando queremos sorprender a otra persona. Nuestras etiquetas autoadhesivas personalizadas en rollo son muy prácticas y se han convertido en un imprescindible en cualquier hogar, oficina o negocio.

En nuestra web, puedes diseñarlas exactamente como tú desees con fotografías, nombres y fechas, textos de todo tipo o escogiendo cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas, entre otras muchas opciones. Hemos recopilado nuestros diferentes rollos de pegatinas personalizadas con distintas formas y tamaños para escojas la que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Rollo de pegatinas redondas: son frecuentes como etiquetas adhesivas para cajas o documentación, entre otras muchas opciones.
  • Rollo de pegatinas cuadradas: son las clásicas de siempre, pero reinventadas por ti con los diseños más exclusivos.
  • Rollo de pegatinas rectangulares: gracias a su forma, resultan muy útiles para organizar documentos, botellas o etiquetar material escolar.
  • Rollo de pegatinas ovaladas: son típicas para la decoración de regalos, pero puedes darle otros usos.
  • Rollo de pegatinas con forma de estrella: este modelo lo recomendamos especialmente para etiquetar el material escolar de los peques, por su forma tan divertida.
  • Rollo de pegatinas con forma de corazón: dale a tus documentos o regalos el toque más romántico con ellas.

Si no sabes cómo hacer tus propias etiquetas adhesivas, con nosotros es muy sencillo, porque nuestro editor es muy intuitivo. Solo tienes que escoger la forma y tamaño que quieras y decidir qué personalización hacer. Además las enviamos troqueladas, es decir, recortadas para que inmediatamente después de recibirlas puedas usarlas.

Etiquetas adhesivas personalizadas baratas

Enviamos nuestras pegatinas en rollo y en cada uno se incluyen un mínimo de 25 pegatinas, pero puedes encargar todas las que necesites en múltiplos de 25. Contamos con descuentos de cantidad, así tu pedido será mucho más económico que en otros lugares.

Podrás crear con nosotros pegatinas de regalos para tu negocio, etiquetas adhesivas de comunión, stickers infantiles y todo lo que quieras, porque con nosotros todo es posible. Dales el uso que consideres y consigue marcar la diferencia con nuestros stickers personalizados.