Impresión de folletos doblados

Desde 7.65 7,65 € 9 €

  • Medidas: {{ article_size }}
  • Grosor: 135 gramos.
Descripción

Folletos personalizados

Hay métodos tradicionales en el mundo del marketing que todavía hoy funcionan para la captación de clientes o para dar a conocer un negocio o producto. Ahora tienes la oportunidad de hacer con nosotros tu propia impresión de folletos publicitarios.

Disponemos de cuatro tamaños a elegir y adaptarlo a tus necesidades: díptico A5, díptico A4, tríptico A4 y tríptico A3. Estructura tu información de una manera clara para que así a quién se lo entregues tenga todo lo que necesite al alcance de su mano. Si quieres dar a conocer un producto, servicio o evento es la forma ideal de poderlo vender a pie de calle a tus clientes potenciales.

Se venden en packs de 100, así que solo tienes que calcular cuántos vas a necesitar para hacer mejor tu promoción. Después elige el tamaño que más se adecúe a lo que estés buscando y haz que tu contenido quede de la forma más visual.

También puedes utilizar nuestros folletos baratos en bares o restaurantes, así como en eventos como bautizos, bodas y comuniones para presentar el menú. Resultan muy económicos gracias a nuestros descuentos por cantidad, porque cuantas más unidades iguales pidas, más barato será tu pedido.

Productos relacionados