Fundas móvil personalizadas
Hay 4 productos disponibles

Cómo personalizar fundas de móvil

Tu teléfono te acompaña a todas partes, por eso, es necesario que lo protejas con las mejores carcasas y fundas personalizadas. En esta sección, hemos recopilado nuestros diferentes modelos de carcasas personalizadas para móviles Huawei, Samsung, iPhone y Xiaomi.

Si no sabes cómo hacer fundas de móvil personalizadas, vamos a explicártelo porque resulta muy sencillo. Tan solo tienes que escoger el modelo correspondiente a tu móvil y después la diseñas con tus imágenes o diseños favoritos. Ya sean fundas flexibles o carcasas rígidas, todos nuestros productos se imprimen a todo color, con maquinaría de última tecnología. Los colores quedan nítidos y muy vivos. Te encantará el aspecto de tu móvil con estas fundas y carcasas personalizadas, ¡parecerá un teléfono nuevo!

Diferencias entre carcasa y funda

A este tipo de productos se les suele llamar indistintamente carcasa de móvil personalizada o fundas móvil personalizadas. Pero, ¿cuál es la diferencia entre estos dos conceptos? Después de estudiar el tema y preguntar a distintos usuarios, hemos llegado a la conclusión de que se usan como sinónimos. Quien quiere una carcasa para su teléfono quiere una funda y viceversa.

Sin embargo, nosotros queremos aprovechar esta dualidad de nombres para organizar mejor nuestros productos. De tal manera, que, en nuestro catálogo, vamos a diferenciarlo de esta forma: las carcasas son de plástico rígido, y las fundas son flexibles, de silicona o gel. Vamos a verlo mejor.

Fundas personalizadas: marca la diferencia

La palabra “funda” sugiere flexibilidad, la adaptación total a tu teléfono. En nuestra página, disponemos de un amplio catálogo de fundas de silicona o gel, todas ellas diseñadas con la foto, diseño o texto que quieras y, por supuesto, flexibles.

Estos modelos son fundas transparentes personalizadas, es decir, en origen es totalmente transparente y, a partir de ahí, el usuario decide si su foto o diseño cubrirá la totalidad de esta o dejará partes sin diseñar para que se vea la parte trasera del móvil. En el caso de la funda transparente de iPhone da mucho juego. Estos móviles tienen su logo en la parte trasera y, gracias al poder que tiene la personalización, puedes crear un diseño que gire en torno a la manzana o hacer que el logo forme parte del diseño final. Por ejemplo: un personaje de una película, un animal comiéndose la manzana o alguien sujetándola con la mano.

Este tipo de fundas transparentes flexibles personalizadas de silicona o gel son envolventes, es decir, envuelven la parte trasera del smartphone y los laterales. Además cada modelo cuenta con los correspondientes agujeros necesarios para dejar libres los botones y la cámara. Este modelo es muy bueno para proteger tu móvil de caídas, porque absorbe mejor el golpe que las otras carcasas. Así que tu funda personalizada tiene un doble valor como regalo: decora el móvil y también lo protege.

Si no sabes cómo decorar una funda de móvil, una opción diferente es hacerla mediante dibujos. Con cualquiera de los dibujos que pinten tus peques, puedes escanearlos y convertirlos en un .PNG. Conseguirás hacer fundas transparentes con dibujos muy originales y podrás llevar una parte de ellos siempre contigo.

Carcasas personalizadas: dale un toque vintage

Las carcasas de móvil personalizadas están hechas de PVC rígido, es decir, de plástico duro. En este caso, no son transparentes como las anteriores, sino que tienen un color de base blanco.

Sobre esta imprimiremos a todo color el diseño, foto o imagen que quieras tener y así obtener un modelo único y original. Al igual que el modelo anterior, estas carcasas personalizables también son envolventes y cubren la zona de atrás y la de los lados del smartphone.

De este tipo de material, solo tenemos para algunos modelos de Huawei y de Samsung Galaxy.