Gorras personalizadas

Hay 2 productos disponibles

Cómo personalizar una gorra

Los complementos son una parte fundamental a la hora de vestir. La customización permite cuidar al máximo los detalles y conseguir hacer algo único. Si te apetece hacer algo original y diferente, crea gorras personalizadas.

Disponemos de dos modelos: para adultos e infantiles. La diferencia principal es la talla, puesto que las medidas de la cabeza varían entre niños y personas más adultas. Otra de las diferencias son los colores, dependiendo de cuál de los dos modelos elijas puedes elegir un color u otro. Las de adulto son bicolor, mientras que las gorras personalizadas para niños son de un solo color.

Se puede ajustar el tamaño mediante el velcro situado en la zona trasera. Por lo demás, las gorras planas para hombre o mujer son estándar, la típica que has visto tantas veces por la calle, pero esta vez a tu gusto y pensada por ti. Son unisex, lo único que cambia es el diseño que elijas. No habrá otra igual.

Nuestras gorras para personalizar se diseñan la parte frontal, de manera que puedes poner cualquier fotografía, diseño o texto. Nosotros lo imprimiremos sobre ella a todo color con la mejor calidad.

Gorras planas personalizadas

Las gorras planas son un accesorio muy popular en todo el mundo desde hace muchos años. A mucha gente le gusta llevarla a diario, aunque mayoritamente las prefieren en verano, para evitar golpes de calor. Ahora puedes crear gorras personalizadas online en nuestro editor y conseguir marcar la diferencia.

Hemos comprobado que hay algunos diseños o patrones que tienen más éxito que otros y queremos comentarlo para daros alguna idea si todavía no sabéis cómo diseñar una gorra. Anota todas nuestras ideas y crea tu modelo más original:

Las gorras beisbol son muy populares, especialmente, con escudos de equipos de béisbol norteamericanos. Por ejemplo: la gorra Yankees. En Estados Unidos, este complemento son todo un icono de la cultura popular en las últimas décadas.

Otro deporte que moviliza masas en Estados Unidos es el baloncesto. Las gorras Chicago Bulls son top ventas y ahora puedes diseñarlas con el nombre de tu jugador favorito o con tu nombre y un dorsal.

Este complemento es característico de tribus urbanas. Las gorras raperas, entre otras, son las que más se llevan. También los skaters suelen llevarlas, con su estilo propio, con firmas estilo graffiti y similares.

La función principal, además de ser un complemento, es protegerte del sol. Las gorras de ciclismo personalizadas están muy solicitadas también. Es habitual que coloquen la visera mirando hacia arriba, por comodidad.

El resto de diseños están encaminados a relaciones personales o familiares. Nos encargan gorras personalizadas para parejas, amigas, fiestas de cumpleaños, con nombre, para hermanas, etc. Personaliza tu gorra ya y consigue un modelo diferente y muy especial.

Gorras publicitarias

Las gorras han sido desde siempre un artículo muy goloso a la hora de crear merchandising para una empresa. Disponemos de precios muy competitivos, además de descuentos por cantidad. Cuantas más unidades iguales compres, más se rebajará el precio unitario. Esta es una ventaja para comprar gorras personalizadas baratas.

Crea gorras planas baratas personalizándolas con el logo de tu empresa, del evento o con los colores corporativos. Son similares a las populares gorras trucker personalizadas que tanta demanda tienen en la actualidad.

Cómo lavar una gorra

Normalmente, el procedimiento habitual para lavar una prenda es mirar qué pone en la etiqueta. Nuestras gorras puedes meterlas a la lavadora, pero no a la secadora. Pero si quieres preservar su color y cuidarla con mimo es mejor hacerlo a mano.

Lávala en agua fría porque al tener mucho color, evitamos así que encoja o se destiña. Ponla en un recipiente junto con detergente. Después de aclararla solo tendrás que dejar que se seque. Para que no se deforme, puedes meter en el interior una toalla para que no pierda su forma durante el secado.