Dominó personalizado

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Descripción

Dominó con tapa personalizada

Los juegos de toda la vida nunca pasan de moda, porque se transmiten de generación en generación. Para las personas más nostálgicas, tenemos el clásico dominó de siempre, pero con un toque diferente. Nuestro dominó con caja personalizada es diferente a todos los que encontrarás en el mercado, porque este lo puedes diseñar exactamente a tu gusto.

Tiene unas medidas de 18,5x6,5cm y se diseña la tapa de la cajita del juego. Puedes diseñarla con cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adaptarlas a tu gusto o, si eres muy creativa puedes añadir tus fotos o textos favoritos y darle un toque diferente. Incluimos dentro el juego, pero sin personalizar.

Si te gusta jugar en familia o con amigos, regala este divertido dominó con el que podréis recrear las tardes de domingo y juegos en compañía de tus seres queridos.

Fichas dominó personalizadas

El dominó lleva con nosotros desde el siglo XIII cuando fue inventado. Hemos querido reinventar este clásico juego y darle nuestro toque mágico: ¡la personalización! Se conforma de 28 fichas de PVC duro, pero con la particularidad de que puedes personalizarlas a tu gusto con diseños de todo tipo.

Si no sabes dónde comprar un dominó, en nuestra web encontrarás el perfecto aliado porque podrás hacerlo exactamente como tú quieras y rescatar las divertidas tardes de juegos en familia.

El dominó personalizado es un regalo que gusta tanto a mayores como a peques, porque es un juego muy entretenido. Te recomendamos que pongas el mismo diseño para todas las piezas, para que no haya pistas de cuál es cuál y no se pierda la esencia del juego.

Dominó para jubilados

Hay juegos clásicos que nunca pasan de moda por lo divertidos y entretenidos que son. Uno de ellos es el dominó, un juego que ha pasado de generación en generación y es especialmente popular entre las personas mayores. Si estás pensando en hacer un pequeño detalle a una persona que se jubila, te recomendamos nuestro dominó de jubilados personalizado.

Es un detalle económico, pero sin escatimar en calidad. Estamos seguros de que le encantará recibir este mítico juego y en un formato tan personal, porque no habrá otro igual al suyo.

Productos relacionados