Regalos frikis

Hay 15 artículos disponibles

Qué significa friki

El término friki está de moda, pero, ¿qué es ser friki? Podríamos decir que es una persona friki es aquella que tiene una gran afición por cierto tipo de películas, series, videojuegos, novelas o juegos de mesa y rol. En muchos casos, relacionados con la temática de la fantasía, la ciencia-ficción o el terror y el misterio.

A los frikis suelen gustarles productos de Star Wars, El Señor de los Anillos, Dragon Ball, Pokemon, Totoro y otros productos de manga y anime (los llamados otakus). También los cómics de Marvel y DC y muchas otras cosas relacionados con este tipo de cultura.

Gracias a la personalización, conseguirás hacer un regalo único. En esta sección, hemos hecho una selección de los mejores productos para personalizar con alguna imagen de tu película, serie, videojuego o cómic preferido. Si no sabes qué regalar a un friki, vamos a darte algunas ideas con las que conseguirás hacer regalos originales para frikis que gustarán con total seguridad.

Regalos frikis personalizados

Hacer un buen regalo no es sinónimo de dejarte un dineral. En nuestra web, puedes encontrar regalos frikis baratos que podrás diseñar a tu gusto con las imágenes, diseños o textos que quieras. El desembolso no será grande y conseguirás hacer un detalle de calidad y muy original.

Si buscas hacer regalos frikis originales, vamos a darte las ideas que más gustan entre nuestros clientes. ¡Anota y marca la diferencia!:

  • Felpudos frikis: el felpudo es un imprescindible en cualquier hogar. Ahora puedes sorprender a tus visitas desde la misma puerta con un diseño rompedor.
  • Cojines frikis: la decoración de tu casa es muy personal, por eso haciendo diseños frikis en tus cojines conseguirás darle tu toque más íntimo y divertido.
  • Tazas frikis: el producto más elegido por excelencia en cualquier fecha son las tazas. Diséñala con la frase de alguna película, la fotografía de tu personaje favorito o el logo de un superhéroe. Este artículo siempre es muy bien recibido gracias a su exclusividad, porque no habrá otra igual.
  • Mantas frikis: si estás pensando en hacer un maratón de tus películas y series favoritas, nada mejor que acompañarlo con una buena manta y unas palomitas. Diséñala con imágenes de tus películas favoritas y tu nombre, por ejemplo.
  • Camisetas frikis: marca la diferencia con camisetas diseñadas por y para ti con tu frase favorita de una película, la imagen de tu personaje preferido o el logo de cualquier famoso superhéroe. Hazlo original y consigue dejar a la gente con la boca abierta.
  • Todos nuestros productos son unisex, gustan a ellos y ellas por igual, mayores y pequeños. Además de todos los citados anteriormente, tenemos muchos más que puedes encontrar buceando en nuestro catálogo. Encuentra el que más te guste y diséñalo a tu manera.

Regalos para novios frikis

Si tu pareja es un apasionado de las series y videojuegos, inclínate por los regalos para frikis para sorprenderle de verdad con un detalle tan exclusivo. Cualquiera de los productos que encontrarás en nuestro catálogo puedes darle el toque diferenciador con la frase de su personaje favorito, el logo de su superhéroe…¡Le encantará!

Las camisetas, llaveros y tazas son regalos frikis para hombres con los que siempre acertarás. Son artículos básicos que van a utilizar casi a diario y no quedarán relegados en un cajón. Da igual la fecha: aniversario, Navidad o Día del Padre, conseguirás sorprender con tu regalo.