Regalos frikis

Hay 8 artículos disponibles

Regalos frikis personalizados

El término friki está de moda, pero, ¿qué es ser friki? Podríamos decir que es una persona friki es aquella que tiene una gran afición por cierto tipo de películas, series, videojuegos, novelas o juegos de mesa y rol. En muchos casos, relacionados con la temática de la fantasía, la ciencia-ficción o el terror y el misterio.

A los frikis suelen gustarles productos de Star Wars, El Señor de los Anillos, Dragon Ball, Pokemon, Totoro y otros productos de manga y anime (los llamados otakus). También los cómics de Marvel y DC y muchas otras cosas relacionados con este tipo de cultura.

Gracias a la personalización, acertarás seguro. Tan solo tienes que elegir alguno de nuestros productos del catálogo y personalizarla con alguna imagen de su película, serie o videojuego o cómic preferido. Prepara regalos originales para frikis y acertarás seguro.

Regalos frikis originales

No tienes por qué dejarte un dineral a la hora de preparar un detalle. Haz regalos frikis baratos gracias a Regalos Personales. No tendrás que hacer un gran desembolso y será un detalle con calidad y muy original.

Son tanto para hombre como para mujer. Gustan a todos por igual. Elige cualquier producto de nuestro catálogo y pon el diseño que más te apetezca.

Regalos para novios frikis

Si quieres sorprender a tu pareja y es un apasionado de las series y videojuegos, inclínate por los regalos para frikis. Puedes personalizar el producto que quieras con la frase de su personaje favorito, el logo de su superhéroe…

Las camisetas y tazas son regalos frikis para hombres con los que siempre acertarás. Porque son cosas básicas que van a utilizar casi a diario. Por su aniversario, Navidad, Día del Padre, etc.

Hacemos envíos a Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, y a cualquier punto de España y Europa.